Drake Bell dará concierto en una Universidad de la CDMX porque la dignidad ya se acabó

Dreake Bell se presentará en la universidad La Salle de la CDMX para confirmar que ya no le queda ni fama ni dignidad

Drake Bell sigue con su gira infinita por México, que ya es más bien su nueva casa porque no tiene más. Ahora, para hacerle honor a su fama, dará un concierto en una universidad de la CDMX, porque ya no hay más dignidad qué perder.

LEE TAMBIÉN:

Adiós al inglés: Drake Bell solo usará el español en sus redes sociales

Y entonces dijimos… '¡Abrázame, hermano!

Este es el primer evento que Drake Bell da desde que cambió todas sus redes al español para vivir de la nostalgia infinita de los mexicanos, lo cual nos deja claro el nivel de convocatoria que tiene actualmente.

Ni siquiera fue la universidad quien confirmó el concierto, sino él mismo, a través de su Twitter que ahora se llama Drake Campana.

Según él mismo, estará presentándose el 13 de febrero para celebrar el Día de la Comunidad, que no es un festival del amor y la amistad o de San Valentín.

Es, más bien, el aniversario de esta universidad y como ellos sí tienen lana, llevarán a esta celebridad nostálgica, no como tu escuela que hace que toque la banda del hijo del director aunque sean puros covers feos de Soda Stereo y The Strokes.

Televisa

Por supuesto, toda la gente le anduvo pidiendo que mejor fuera a su universidad en vez de ir a esa escuela llena de mochos y gente que cree que quiere salvar dos vidas.

De cualquier manera, no sabemos cuál sea el proceso para contratar a Drake Bell, que pasó de ser la próxima estrella mundial a ser… bueno, el invitado de un festival escolar.

Puede que esto sea una buena noticia para todos los demás, porque significa que el valor de Drake sigue bajando y pronto podremos verlo tocando en fiestas de XV Años y aniversarios de la Merced.

Ya lo único que le falta para ser considerado chilango es que llegue tarde el día que tiene que tocar, además de indigestarse con la comida que venden afuera.

GettyImages

Con información de El Universal