El Dr. Chunga regresó para decirnos cómo salvarnos del Coronavirus

Dr. Chunga regresa y hace un llamado a quedarse en casa para salvarnos del Coronavirus

Andrés Bustamante es sin duda uno de los comediantes más queridos de la televisión mexicana porque sus personajes nos han marcado de por vida. Ahí tienen a Ponchito, al Hooligan, y claro, al doctor Chunga quien ahora… ¡Regresó para salvarnos del Coronavirus!

LEE TAMBIÉN:

Kemonito nos presta su fuerza y asegura que México superará el Coronavirus

México recibió la bendición de Kemonito al escuchar su mensaje para superar al Coronavirus. Sí, como en el video meme.

Así como lo lees, tras varios años desaparecido del radar del entretenimiento mexicano, Andrés finalmente volvió con uno de los personajes que lo catapultó a la fama por sus locos experimentos, y lo hizo para salvarnos en esta coyuntura… El dr. Chunga, ¿te acuerdas?

Aquí él:

Instagram

Andrés, con ayuda del monero Trino Camacho, revivió al doctor o en una de esas lo sacó de su tumba, para que con su ayuda, entendamos por qué nos tenemos que quedar en nuestras casas.

Con un video que Trino difundió en su cuenta de Twitter, vemos al doctor Chunga presentando la Coronavara para así mantener alejada a la gente y mantener la famosa Susana Distancia o el Abraham C. Alaverga, como le decimos aquí.

La idea de la coronavara es conseguir palitos de paleta, pegarlos con pegamento, ponerles una mano de cartón en la punta para así, poder decirle a la gente que no se te acerque…

Pero para que me entiendas, mejor checa el video:

Obviamente la version final de la Coronavara del doctor Chunga es mucho más sofisticada que nuestra descripción, pero bueno, la idea es que mientras estás en casa, puedas hacerla para que cuando tengas que salir nadie se te acerque.

Aunque la neta sí se ve muy sofisticada…

YouTube

Y bueno, ¿qué les cuento? Tras la reaparición del Doctor Chunga listo para salvarnos del Coronavirus, las reacciones no se hicieron esperar y mucho se está hablando de este genial invento.

Alguien retó al doctor a superar este otro invento frente al Coronavirus:

Sin embargo, otros se concentraron más en Andrés que en su invención:

Twitter

Y por eso, pidieron que regrese el Hooligan, jajaja:

Twitter

Es más, todo Andrés a la televisión:

Twitter

Obviamente sabiendo usar bien su invento:

Twitter

Esperamos que el Doctor Chunga siga sacando sus inventos para salvarnos del Coronavirus y si aún así la gente no se queda en su casa, que venga el Hooligan a rescatarnos.

Con información de Twitter.