Dónde se encuentra la puerta de Jurassic Park en la CDMX

La popular franquicia de dinosaurios estrenará su nueva serie animada en Netflix

Los seguidores de Jurassic Park tienen varios pretextos para estar más que emocionados con todas las sorpresas que se avecinan por parte de la franquicia. Una de ellas es la majestuosa puerta del Parque Jurásico que fue instalada en la Ciudad de México para promocionar la nueva serie Campamento Cretácico.

LEE TAMBIÉN:

Ahora puedes rentar una sala de cine para ti y tus amigos por 700 pesos

Las salas de cine estarán disponibles por 700 pesos para cinco personas o por 1,100 para un máximo de 10 asistentes

En colaboración con Netflix, la popular franquicia de dinosaurios abrió al público mexicano una puerta de tamaño real en el Paseo de la Reforma en CDMX. Los fans de Jurassic Park podrán acudir al lugar donde se encuentra el portón para sacarse fotografías son costo alguno; eso sí, respetando la sana distancia.

La puerta de Jurassic Park está ubicada en el número 36 de Paseo de la Reforma, entre la agencia de viajes Magni y la Cámara de Comercio de la CDMX. La manera más sencilla de llegar a este punto en transporte público es en Metrobús; la estación Glorieta de Colón te dejará solo a unos metros.

Instagram

Como muchos fanáticos lo saben, la puerta de Jurassic Park en CDMX es parte de la promoción de la nueva serie que se estrenará el próximo 18 de septiembre en Netflix. Se trata de Jurassic World: Campamento Cretácico, donde un grupo de amigos vivirá un sinfín de aventuras rodeado de dinosaurios.

En el tráiler lanzado a principios de septiembre se puede observar la nueva propuesta de Jurassic Park con el formato de serie animada. En las primeras imágenes los campistas adolescentes llegan a la Isla Nublar para visitar el Campamento Cretácico y disfrutar de sus nuevas atracciones.

¿Algo podría salir mal?, para fortuna de los fanáticos, Jurassic Park no decepcionará en esta ocasión y los protagonistas volverán a tratar de sobrevivir de los temibles dinosaurios, como se ha repetido la fórmula una y otra vez desde que Steven Spielberg estrenó la primera entrega de la franquicia allá por 1993.

Fuente: El Universal