Ahora puedes rentar una sala de cine para ti y tus amigos por 700 pesos

Los clientes podrán disfrutar de toda una sala como parte de la “nueva normalidad”

El sueño de muchos fanáticos del cine siempre ha sido tener una sala completa con total privacidad y esta experiencia finalmente podrá ser realidad gracias a una famosa cadena. En medio de la “nueva normalidad”, Cinemex puso a disposición de sus clientes la nueva campaña “Mi Sala”.

LEE TAMBIÉN:

Will Smith anuncia el regreso de "El Príncipe del Rap"

Will Smith confirmó el regreso de "El Príncipe del Rap" en una nueva versión melodramática que promete al menos dos temporadas

Se trata de una iniciativa para atraer a más clientes en la llamada “nueva normalidad” y ofrecer las condiciones sanitarias más seguras. Ahora, cualquiera puede rentar una sala de cine para un máximo de cinco personas por 700 pesos, aunque existen otros paquetes disponibles para mayor capacidad.

La campaña “Mi Sala” de Cinemex estará disponible únicamente de lunes a jueves, mientras que los viernes y fines de semana los precios aumentarán. Las salas para 10 personas tienen un costo de mil 100 pesos, mientras que en los días de más demanda se pueden rentar por 850 y mil 400 respectivamente. 

Instagram

Desde luego existen una serie de condiciones para tener acceso a una de estas salas, ya que solo estarán habilitadas las de clasificación Platino. Además, Cinemex pondrá a disposición de los clientes un empleado que cumpla con todas las medidas sanitarias para poder ofrecer alimentos y bebidas.

De igual manera, los usuarios deberán portar en todo momento cubrebocas, utilizar gel desinfectante y mantener la sana distancia. Las salas solo se encuentran disponibles para ver películas en formato 2D, y para apartar el servicio basta con ingresar al sitio web de Cinemex o directo en las taquillas.

Las primeras películas disponibles en “Mi Sala” son la última entrega de Star Wars, Coco, Inception, La forma del agua, Los nuevos mutantes y algunas películas nacionales. Aunque esta opción solo está habilitada en un número limitado de complejos, Cinemex planea expandirlo a los complejos cinematográficos de todo el país

Fuente: Forbes