Don Baldemar, el viejito de los dibujos monta exitosa exposición en Reforma

Don Baldemar, el viejito que vende dibujos para sobrevivir, montó una exposición para que más personas conocieran su arte y pudiera venderlo

Hace un par de meses en Erizos te contamos la historia de Don Baldemar, un tierno abuelito que pretendía vender todos sus dibujos para poder subsistir durante la cuarentena. Parece que la historia le llegó a alguien importante y ahora tuvo la oportunidad de montar su propia exposición sobre Reforma.

LEE TAMBIÉN:

La emotiva historia de Don Baldemar, el viejito que vende dibujos para sobrevivir

Don Baldemar, un viejito que vende dibujos para sobrevivir a la pandemia y poder rentar un cuarto, conmueve a redes sociales se hace viral.

Las historias de éxito nos encantan, sobretodo aquellas como la de Don Baldemar quien luego de que se hiciera viral con sus dibujos, ahora se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos de nuestra Ciudad de México e incluso montará pronto una exposición cerca del cine Diana, donde suele refugiarse ya que como te contamos anteriormente, Don Baldemar vive en situación de calle cerca de Paseos de la Reforma.

Gracias a la cuenta de Instagram dedicada a Don Baldemar, ahora nos hemos enterado de que el abuelito de los dibujos tuvo la oportunidad de montar su exposición con mucho éxito este domingo 6 de septiembre misma a la cual asistieron decenas de personas con todo y cubrebocas a adquirir un dibujo del artista e incluso algunos tuvieron la oportunidad de tomarse la foto del recuerdo.

¿Y qué sucede con el dinero de la venta?

El dinero recaudado por sus dibujos va directo a la bolsa de Don Baldemar quien utiliza ese dinero para poder comprarse comida, colores e incluso, pagar algunas noches para poder dormir en una cama calentita en un hotel cercano.

Esperemos que esta no sea la única exposición de los dibujos de Don Baldemar, si no la primera de muchas en la que esperamos tenga muchísimos clientes y pueda vender todos sus dibujos con todo el éxito del mundo como fue el día de hoy.

Recuerda que si de alguna forma quieres ir a apoyar a éste talentoso viejito, puedes ir a buscarle en la banquita sobre Paseos de la Reforma que se encuentra enfrente de la Diana Cazadora del lado del cine.

Fuente: Instagram Don Baldemar