Aseguran que novia de Diego de Erice lo dejó tras descubrir que es bisexual

Ferka, la novia de Diego de Erice, lo habría dejado tras descubrir su supuesta bisexualidad.

Hace unos meses, en el mundo del chisme comenzó a circular la noticia de que Ferka y el actor Diego de Erice habían iniciado un romance en el que, si bien todo era miel sobre hojuelas, al final se acabó porque supuestamente a él… También le gustan los hombres y a ella no le pareció.

Así como lo lees, en una edición más de La revista de las fuentes cercanas ahora salió que supuestamente Diego, a quien recordamos por historias como Qué pobres tan ricos, es bisexual y que por ello, su novia lo dejó, en una relación que duró apenas de enero a abril, complicada por una pandemia y al parecer, por oscuros secretos.

Aquí él:

Instagram

Según esta persona, a pesar de que la relación de Diego y Ferka iba viento en popa, como quien dice, un buen día, por ser celosa ella, le revisó el celular a escondidas, y no chocó con el muro de Berlín porque ese ya no existe, pero sí se encontró con unos mensajes…

“(…) un día llegó al extremo de revisarle el celular a escondidas (y encontró) mensajes comprometedores con otros hombres, ya sabes, muy cariñosos, no de amigos, sino en otro sentido; eso obviamente hizo que Ferka explotara y le reclamara a Diego”.

De acuerdo con la chisma, Diego le explicó a Ferka que era bisexual, aunque en el fondo, ella no le creyó porque según la amiga chismosa, en realidad está ocultando que es gay.

De hecho, hace un tiempo que se habló de la separación de Pascacio López e Irán del Castillo, se supo que ella había tenido un romance muy fugaz con Diego que supuestamente se terminó porque él “era gay de clóset”.

Por su parte, dicen que ahora Ferka anda pretendiendo a Christian Estrada, el ex de Frida Sofía, pues ambos están en el programa Guerreros 2020.

Instagram

Aunque volviendo a Diego, estos rumores no son nada nuevo. Desde hace un rato, se viene diciendo que es gay, aunque ha sido bastante complicado para él revelarlo.

Ojalá y después de esto pueda hacerlo o, en su defecto, aclare que no es gay ni bisexual, y que su preferencia sexual, poco importa en estas épocas.

¿Tú cómo ves?

Con información de La revista de las fuentes cercanas.