Hace unos meses, una de las ex Timbiriche más emblemáticas, Mariana Garza, se vio envuelta en la polémica cuando se separó de su esposo Pablo Perroni, quien se supo, es bisexual.
Sin embargo, a varios meses de la tormenta parece ser que finalmente llegó la calma y ahora, Mariana dice que está contenta con su ex esposo, y que cuida que su hija acepte las preferencias sexuales de su padre.
Aquí ella:
En una entrevista con la revista de las “fuentes cercanas”, Mariana aseguró que desde que conoció a Pablo supo que era bisexual y con todo, accedió a casarse con él.
Además, reconoció que tras su separación, él debe emprender una nueva vida.
“Ahora que ya no estamos juntos puede salir con quien decida, no me afectaría que tuviera novio; mientras tenga una relación estable, ¡estaré feliz por él!”.
Aquí Pablo:
Por fortuna, en lugar de que Mariana se enojara y armara un escándalo de todo esto, actuó con la madurez suficiente, y feliz de que su hija viva en una generación en la que la orientación de su padre no debe ser un problema.
“(…) sé que tampoco le importaría ver a su papá con novio; en nuestra generación, eso no se toleraba, pero los tiempos han cambiado”.
La también actriz reveló que Pablo y ella eran muy amigos, pero que nunca se imaginó que por las preferencias sexuales de él, se fuera a enamorar de ella, por lo que reconoció que el amor pudo más:
“No tengo la menor duda de que uno se enamora más de la persona que de su género u orientación”.
Además, aseguró que tras su divorcio ya no viven juntos porque hacerlo no hubiera sido saludable, aunque se ven diario por su hija y por negocios que tienen en común.
Mariana dice que nunca se arrepentirá de haberse casado con él pues lo define como un ser humano “extraordinario”, porque además, fue una “historia divina” en la que nació su hija. Ahora, se dedica a disfrutar de su soltería.
Pero vean cómo son las cosas que no todo lo que brilla es oro. Resulta que antes de estar casada con Pablo, Mariana vivió con Benjamín Alarcón, el padre de su hija mayor.
Sin embargo, este resultó ser un patán muy distinto a Pablo de quien Mariana dijo, no se lleva para nada bien con él:
“(…) no estoy de acuerdo con él en ningún aspecto, Benjamín no ha estado presente para su hija… no existe ni económica ni físicamente; sin embargo, con Pablo sé que no elegí mal, él está muy pendiente de mis hijas”.
Así que ya lo saben, no se puede tener todo en esta vida porque después de todo… Así es la vida misma, ¿no?