Aseguran que Diego Boneta ya no estará en segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”

Diego Boneta no estará en segunda temporada de "Luis Miguel: La Serie" según el periodista Gustavo Adolfo Infante.

Hace unos meses, varios ya, comenzó a circular el rumor de que Diego Boneta no dará vida a Luis Miguel, nuestro Sol, en la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie y todo indica que el rumor es verdad, según el periodista Gustavo Adolfo Infante que, aunque nos cae medio mal, puede que tenga razón.

LEE TAMBIÉN:

El sobrino y los hijos de Luis Miguel son idénticos a él y tenemos las fotos

Los hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula son idénticos a él según estas fotos, así como a su sobrino, hijo de Alejandro Basteri.

Las cosas están así: según supimos, la segunda parte de la serie biográfica de Luis Mi iniciará grabaciones este 5 de enero de 2020, pero todo indica que Diego Boneta no será requerido para hacer al Sol en su versión madura…

Esa donde se veía más sexy que nunca y más naranja que Donald Trump:

Google

De acuerdo con Gustavo Adolfo, Diego no daría el ancho para hacer la etapa adulta de Luis Miguel, esa en la que tuvo a sus hijos con Aracely Arámbula “La Chule”, por lo que está descartado para el proyecto… Así lo dijo el señor este:

“Fíjate que Boneta ya no va a estar en la segunda parte de Luis Miguel, que la arrancan el 5 de enero (…). Pues es que ya es otra etapa de Luis Miguel, (pero) por más que le hice manita de puerco a mi informante no quiso (decirme quién lo va a interpretar), ya no va a ser para ningún canal de televisión abierta”.

Evidentemente, la nota está completa porque todavía falta saber quién sí será el actor que tenga la oportunidad de interpretar al Sol en esta segunda etapa de su vida, llena de misterios y siempre con la ausencia de su querida mamá, Marcela Basteri.

A pesar de que Diego Boneta y Luis Miguel desarrollaron una gran sinergia cuando se desarrolló la primera temporada de la serie, e incluso él le dio la bendición, ahora ya no tendremos la oportunidad de ver a este bombón en la pantalla, pero muy seguramente, veremos a otro para hacerle justicia al querido Micky.

Instagram

Actualmente, Diego terminó su trabajo en la filmación de Terminator y de la cinta Morir en un tiroteo que se grabó en Toronto, Canadá, y que el actor estuvo persiguiendo desde 2013.

Pero… ¿quién lo sustituirá en la serie? En Erizos les seguiremos informando.

Con información de YouTube.