Dhasia Wezka confiesa que sufrió de acoso en calles de la CDMX

La influencer mexicana relató su historia de terror cuando sacó a pasear a su perro

La youtuber Dhasia Wezka denunció el acoso que sufrió mientras caminaba con su mascota por las calles de la Ciudad de México. La influencer de 26 años se mostró alterada en sus stories de Instagram mientras relataba los momentos de terror que vivió cuando un hombre la siguió y se acercó a ella.

LEE TAMBIÉN:

Piden renuncia de argentina que llamó "india horrible" a trabajadora

Después de llamar "india horrible" a una trabajadora mexicana, piden la renuncia de la argentina, quien resulta que es bailarina de tango.

Con lágrimas en los ojos y notablemente afectada, la estrella de YouTube detalló los momentos de pánico que había vivido apenas unos minutos antes. Dhasia Wezka relató que un hombre se le acercó para pedirle su número de teléfono y ofrecerle dinero, pero ella trató de alejarse.

“Salí a pasear a Mailo y de repente un vato me empezó a seguir, se veía completamente normal. Me crucé y se cruza conmigo y me dice ‘dame tu teléfono, ¿no quieres ser hostess?’ y le dije ‘no gracias’. Me bloqueé porque me espanté a pesar de que había mucha gente, Me pasó por la cabeza que iba a pasar una camioneta y desaparecerme”, relató la youtuber.

Instagram: @dhasiawezka

Después de atravesar por dicha situación, Dhasia contó que una chica se percató de todo y se le acercó para ofrecerle su ayuda. La influencer agradeció a la joven de nombre Ana por su atención, y pidió a todas sus seguidoras en redes sociales que extremen precauciones cuando salgan a la calle.

“Había mucha gente, ni siquiera pude gritar. Afortunadamente estoy bien y no pasó nada, pero se siente muy feo. Debería ser legal para las mujeres traer un teaser. Cuídense mucho chavas, no se bloqueen, si necesitan gritar, griten”, finalizó Wezka.

En cuestión de minutos el video de la joven mexicana se viralizó en las redes sociales y horas más tarde compartió otras stories para aclarar que se encontraba tranquila. Dhasia Wezka cuenta con más de dos millones de suscriptores en YouTube, donde comparte videos de tips de belleza, accesorios y vestimenta.

Fuente: Infobae