Detienen al YouTuber Alfredo Valenzuela por participar en arrancones en Jalisco

Luego de una redada planeada por la policía municipal de Zapopan, Jalisco, Alfredo Valenzuela fue detenido y remitido ante las autoridades por supuestamente haber participado en arrancones. LEE TAMBIÉN: OMG!...

Luego de una redada planeada por la policía municipal de Zapopan, Jalisco, Alfredo Valenzuela fue detenido y remitido ante las autoridades por supuestamente haber participado en arrancones.

En las grandes urbes de todo el mundo, miles de jóvenes se reúnen en las avenidas más rectas y pavimentadas para poner a prueba el poder de las maquinarias de sus automóviles junto a su pericia para manejar.

Así como si se tratara de Rápidos y Furiosos es común verlos corriendo a toda velocidad aunque a veces son causantes de accidentes mortales en los que no solo se involucran ellos, en varias ocasiones han terminado involucradas personas ajenas a las carreras clandestinas, lo que lo convierte en un problema de seguridad.

Por esta razón, durante la semana que acaba de terminar, la policía Jalisciense decidió acabar de raíz con ésto y se presento en el lugar donde se reunian los street runners para competir. Lo que nadie se esperaba es que dentro de éste grupo de jóvenes adictos a la adrenalina se encontraba un famoso YouTuber quién transmitió en vivo a su millón de fans lo que ocurría en el sitio.

A pesar de que aún no estaba corriendo su auto, Alfredo y sus amigos fueron detenidos por estar presentes en el lugar donde se realizaría la siguiente competición. Aunque el influencer trató de convencer a la policía de que él no estaba haciendo nada y que no podían llevarse su automóvil modelo Supra, la policía procedió al decomiso de la unidad y se llevo también a Alfredo quien siguió grabando su propia detención.

El influencer pudo completar su video y prometió que si llegaba a más de 50 mil likes el video de su detención, pronto estaría compartiendo un nuevo vlog contando exactamente que era lo que había sucedido.

Al final hubieron 8 vehículos interceptados y 6 detenidos, de los cuales se presume que 3 eran escoltas de Alfredo y portaban armas de fuego por lo que fueron remitidos al Ministerio Público de la Fiscalía General de Jalisco en lo que se investiga si los jóvenes contaban con permiso de portación. Alfredo Valenzuela y sus amigos ya se encuentran en libertad.

La policía de Zapopan anunció que seguirán con el operativo para erradicar las carreras a la brevedad posible.

Fuente: YouTube Alfredo Valenzuela