Despiden a maestra de primaria por imitar a Paulina Rubio y su mítico video

Una maestra de primaria fue despedida luego de un video en el que imita a Paulina Rubio cuando supuestamente estaba drogas.

A veces una vida entera de trabajo y dedicación se puede ir a la basura gracias al internet, como ha sido el caso de Elena Cuétara, una maestra con una trayectoria de 25 años que gracias a TikTok, perdió todo o cuando menos, la chamba.

LEE TAMBIÉN:

Destrozan a Angélica Vale por hacer parodia del video de Paulina Rubio

Angélica Vale imita el video de Paulina Rubio donde presuntamente está drogada y donde manda saludos a Thalía.

Elena Cuétara había demostrado tener vocación por la docencia por muchos años al grado que en un colegio privado le habían otorgado el cargo de directora. Lo que no se esperaba es que su carrera se fuera a la basura en 15 segundos.

La maestra (al igual que muchos de nosotros) decidió que era buena idea pasar el tiempo de la cuarentena en casa, haciendo videos de la popular plataforma TikTok en la cual subió un video en el que salía imitando a la Chica Dorada en uno de sus más recientes lives donde presuntamente estaba hasta las manitas de pastillas.

A la directora se le hizo fácil actuar con acento español toda deschongada y con el maquillaje corrido.

El video en principio parecía una gran idea e incluso se comenzó a hacer viral. Muchas personas comentaba y dieron like al video hasta que llegó a manos de los padres de familia de la escuela que dirigía a la que no les pareció que la directora se comportara así y menos cuando la consideraban el ejemplo a seguir de sus retoñitos.

Ante la situación, la maestra grabó otro video en vivo en el que salió a explicar que era una simple parodia y que los maestros también tienen derecho a divertirse.

“Yo me quedo muy tranquila, la verdad es que estoy bien. Estoy pensando qué voy a hacer ahora con mi vida. Pero sí creo que los papás deberían de pensar que los maestros también son personas. También tienen derecho a divertirse, a hacer bromas. No hubiera sido lo mismo si yo en el video hubiera estado en mal estado. Era una broma”.

El problema es que a pesar de que la divertida maestra salió a defender su libertad de expresión, a los padres no les hizo gracia por lo que la maestra perdió su trabajo.

Fuente: YouTube