Desangelado y sin gente, así luce el auditorio del homenaje a José José en Miami

Si allá no lo quieren, nosotros sí y mucho :(

La muerte de José José ha sido un hecho desgarrador para cientos de personas, y luego de que su cuerpo apareció, la información sobre los homenajes y tributos que recibiría, así como el destino en el que descansaran sus restos, nos hicieron pasar una larga travesía. Este 6 de octubre, a más de una semana de su muerte, su féretro llegó a un auditorio de Miami donde recibirá un primer último adiós.

Sin embargo, la incertidumbre y la tragedia siguen presenten entre sus seguidores, quienes desde Norteamérica piden que por favor, el Príncipe de la Canción descanse en las tierras mexicanas que lo vieron nacer.

Parte de estas peticiones las fundamenta el triste recinto de Miami al que llegó José José.

Este luce con muy poca gente y “desangelado”, ya que a diferencia de las muestras incontables de cariño que se han manifestado a lo largo de nuestro país, las escenas de aquel lugar donde hoy descansa el féretro dorado del Príncipe dejan ver una gran diferencia entre la cantidad de personas que se dieron cita para despedirlo.

En México, en el Parque de la China, ubicado en la colonia Clavería, cientos de sus seguidores acudieron a cantarle a una estatuilla de José José por más de dos días, y el pasado viernes 4 de octubre, en la Alameda Central, se realizó un karaoke con micrófono abierto para que los mexicanos pudieran acudir a dedicar su voz al Principe de la Canción.

LEE TAMBIÉN:

Mexicanos despiden a José José cantando en toda la ciudad

Nos negamos a decir adiós a José José tan rápido 🙁

Ojalá vuelva pronto a casa nuestro queridísimo José José.