Filtran el pack de Demi Lovato y ya perdimos la fe en la humanidad

La ex chica Disney Demi Lovato fue hackeada y desafortunadamente filtraron fotos en las que aparece desnuda, en su cuenta de Snapchat. LEE TAMBIÉN: OMG: Así se ve Demi Lovato...

La ex chica Disney Demi Lovato fue hackeada y desafortunadamente filtraron fotos en las que aparece desnuda, en su cuenta de Snapchat.

Así es, la cantante su suma a la lista de famosas como Jennifer Lawrence, Bella Thorne, Amanda Seyfried, Rihanna, Vanessa Hudgens, Selena Gomez, Ariana Grande, Cara Delevingne y muchas otras víctimas, cuyas fotos han sido robadas y publicadas sin su consentimiento.

El hacker no sólo publicó dichas fotos en la cuenta de Snapchat de Demi, también agregó un swipe up a las publicaciones, invitando a los fans de la cantante a unirse a un grupo, en el que supuestamente se compartiría más contenido privado.

Como si esas no fueran suficientes malas noticias para Demi, la cantante se encuentra pasando por un momento difícil debido a la muerte de su amigo, el modelo y actor Thomas Trussell III, quien falleció recientemente por una sobredosis.

Sin mencionar que en 2018 fue ingresada al hospital por culpa de las drogas y desde hace un tiempo ha batallado con su adicción al alcohol y cocaína.

Afortunadamente los seguidores de la actriz se han portado a la altura y en lugar de ser unos tremendos cochinotes que comparten el pack de Demi, denunciaron las fotos filtradas en Twitter y las autoridades digitales ya están investigando quién podría ser el posible hacker.

En Erizos creemos que no tiene nada de malo presumir el cuerpo que tengas y hasta tomarte fotos sexys porque todos son hermosos, especialmente tratándose de Demi, quien durante años ha luchado por aceptar sus curvas, celulitis, estrías y no cumplir con el estereotipo de modelo.

Lo que definitivamente sí está mal, es andar compartiendo fotos sin autorización, ni consentimiento. Enserio no está chido, incluso ya es considerado un delito “rolar el pack” y te pueden demandar.

Pañuelos verdes y consignas feministas en el Primer Parlamento de Mujeres de la CDMX

¿Ustedes qué opinan amigos Ericitos?