OMG: Así se ve Demi Lovato tras salir de rehabilitación y ¡tenemos mucha fe en ella!

¡Fuerza Demi!

Demi Lovato ha vuelto a las calles luego de varios meses en rehabilitación y ¡hay fotos de cómo luce después del complicado proceso! Y es que como seguro recuerdas, la cantante estuvo en riesgo hasta de morir luego de una sobredosis hace ya algunos meses.

Y es que a Demi, de 26 añitos, la captaron fuera de la clínica de rehabilitación en la que estaba, y la vieron en compañía de unos amigos en un restaurante en el área de Beverly Hills en Los Ángeles…

Y la verdad… ¡es que se ve muy bien!

Esta es la última foto de ella, que Demi compartió en su Instagram el pasado 22 de julio:

Instagram

Pero antes de revelarles la foto que está dando mucho de qué hablar, dicen que a Demi la vieron celebrando Halloween hace unos días en los estudios Universal en donde fue a la “Noche de los horrores”. 

Fueron nuestros amigos de TMZ los que la cacharon con su lente siempre confiable en un coche acompañada de un chiavo.

Instagram / TMZ

El muchacho en cuestión es el diseñador Henry Levi, quien es una especie de gurú para Demi en su proceso de recuperación:

TMZ.com

Eso sí… lo que todavía no se confirma es si Demi ya completó la rehabilitación o si solo tiene un pase de salida temporal de la clínica en la que está enfrentando sus adicciones. Fueron fuentes cercanas a ella las que aseguraron a los de E! que pronto Demi volverá porque todavía le esperan más meses de tratamiento.

Demi entró a rehabilitación a fines de julio pasado y según las fuentes consultadas…

“Lo está haciendo genial y está de lo más receptiva a la ayuda que está recibiendo. (El tratamiento) le ha cambiado y está deseando permanecer sobria y comenzar una nueva vida”.

Y cómo no. Meses antes del incidente con la sobredosis, Demi estaba muy mal y hasta había sacado una canción en la que relató cómo que es que había recaído.

Pero eso no fue todo. Luego de la sobredosis, los medios empezaron a desarrollar la conexión entre sus drogas favoritos y los cárteles mexicanos y se indagó mucho en qué droga la había puesto en ese estado. Hasta trascendió que había sido la misma droga que había matado a Prince.

Pero bueno, al parecer Demi está avanzando mucho y pronto podríamos volver a verla en las calles desatando la euforia de sus fans.

¿Crees que Demi lo logre?

a) Sí. Ella es fuerte.

b) No, va a recaer.

c) No lo sé…

¡Fuerza Demi!

Instagram