Demi Lovato ha vuelto a las calles luego de varios meses en rehabilitación y ¡hay fotos de cómo luce después del complicado proceso! Y es que como seguro recuerdas, la cantante estuvo en riesgo hasta de morir luego de una sobredosis hace ya algunos meses.
Y es que a Demi, de 26 añitos, la captaron fuera de la clínica de rehabilitación en la que estaba, y la vieron en compañía de unos amigos en un restaurante en el área de Beverly Hills en Los Ángeles…
Y la verdad… ¡es que se ve muy bien!
Esta es la última foto de ella, que Demi compartió en su Instagram el pasado 22 de julio:
Pero antes de revelarles la foto que está dando mucho de qué hablar, dicen que a Demi la vieron celebrando Halloween hace unos días en los estudios Universal en donde fue a la “Noche de los horrores”.
Fueron nuestros amigos de TMZ los que la cacharon con su lente siempre confiable en un coche acompañada de un chiavo.
El muchacho en cuestión es el diseñador Henry Levi, quien es una especie de gurú para Demi en su proceso de recuperación:
Eso sí… lo que todavía no se confirma es si Demi ya completó la rehabilitación o si solo tiene un pase de salida temporal de la clínica en la que está enfrentando sus adicciones. Fueron fuentes cercanas a ella las que aseguraron a los de E! que pronto Demi volverá porque todavía le esperan más meses de tratamiento.
Demi entró a rehabilitación a fines de julio pasado y según las fuentes consultadas…
“Lo está haciendo genial y está de lo más receptiva a la ayuda que está recibiendo. (El tratamiento) le ha cambiado y está deseando permanecer sobria y comenzar una nueva vida”.
Y cómo no. Meses antes del incidente con la sobredosis, Demi estaba muy mal y hasta había sacado una canción en la que relató cómo que es que había recaído.
Pero eso no fue todo. Luego de la sobredosis, los medios empezaron a desarrollar la conexión entre sus drogas favoritos y los cárteles mexicanos y se indagó mucho en qué droga la había puesto en ese estado. Hasta trascendió que había sido la misma droga que había matado a Prince.
Pero bueno, al parecer Demi está avanzando mucho y pronto podríamos volver a verla en las calles desatando la euforia de sus fans.
¿Crees que Demi lo logre?
a) Sí. Ella es fuerte.
b) No, va a recaer.
c) No lo sé…
¡Fuerza Demi!