Esto es lo que une a Demi Lovato con el narco mexicano
Acerca | Políticas de privacidad | Términos y condiciones Conecta con nosotros

Esto es lo que une a Demi Lovato con el narco mexicano

Demi Lovato Narco mexicano Nueva Generación

El mame

Esto es lo que une a Demi Lovato con el narco mexicano

Demi Lovato Narco mexicano Nueva Generación

Esto es lo que une a Demi Lovato con el narco mexicano

Hace una semanas Demi Lovato terminó en el hospital por una sobredosis de droga

Demi Lovato al hospital por supuesta sobredosis de heroína

Resulta que Demi creía que consumía heroína sin embargo era una sustancia que es comercializada por un cártel mexicano.

Así es, México siempre sobresaliendo, en los últimos meses las autoridades de Estados Unidos revelaron que se registró un aumento significativo en las ventas del fentalino, misma droga que mató a Prince y también conocida como China White, traficada desde México por el Cártel Jalisco Nueva Generación​ (CJNG).

OMG: Esta fue la droga con la que Demi Lovato tuvo su sobredosis

El China White surgió en el gigantesco país asiático; sin embargo, su popularidad se disparó hasta que el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) comenzó a traficarla hacia Estados Unidos.

Las ganancias que obtiene el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) por la venta del fentalino en ciudades de los Estados Unidos son incalculables; este analgésico usado para tratar a enfermos de cáncer, introducido primero por narcos chinos, está creando una epidemia de muertes en el país vecino.

Durante el sexenio de Felipe Calderón (todo salió mal)  las autoridades antidrogas pusieron al China White en su lista de prioridades, pues la droga comenzó a volverse más famosa.

La Agencia Antinarcóticos Estadounidense (DEA, pos su siglas en inglés) reconoce que los cárteles mexicanos como el CJNG y el de Sinaloa mejoraron la estrategia para distribuirlo. En Estados Unidos se dice que la droga es 50 veces más fuerte que la heroína pero más de tres miligramos ya es sobredosis.

Sin duda las celebridades deben de tener mucho cuidado en lo que se meten.

 

 

 

Arriba