Después de tanto que ha pasado en su vida, Demi Lovato ahora es más feliz que nunca, pues tiene una razón muy importante y es que se comprometió y se nos casa. Asà fue como se lo propusieron de una forma muy romántica, aunque su anillo despertó una teorÃa extraña entre sus fans.
Demi Lovato sorprendió a todo el mundo con unas fotos del momento en el que Max Ehrich, su novio, le propuso matrimonio, pues fue un momento muy lindo y quedó plasmado en bellas imágenes que se tomaron en la playa.
La cantante lucÃa un vestido blanco, pues le pidieron matrimonio y por supuesto ella aceptó feliz luciendo un anillo enorme y espectacular y además, tomándole más sentido al amor y a lo que significa pareja, después de haber pasado por sus problemas de adicción y la pérdida de su padre.

Junto a las fotos, Demi escribió unas palabras en las que deja claro que ahora la palabra “pareja” vuelve a tener sentido para ella, además de escribir también un mensaje para su novio Max, en el que le dedicó palabras muy bonitas.
“@maxehrich: sabÃa que te amaba en el momento en que te conocÃ. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero por suerte tú también. Nunca me sentà tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida (aparte de mis padres). Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo. Y me haces querer ser la mejor versión de mà misma”, dijo.
“Me siento honrada de aceptar tu propuesta de matrimonio. Te amo más de lo que un tÃtulo podrÃa expresar, pero estoy extasiada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo para siempre mi bebé. Mi pareja. ¡Aquà está nuestro futuro!”, escribió.
Aunque el momento fue bello y emocionó a todos, su anillo también desató una teorÃa en sus fans en cuanto lo vieron, pues creen que se trata del mismo que usó en el videoclip “Tell Me You Love Me” y creen que Demi atrajo su compromiso, sin embargo, esperan que no termine igual que en el video ya que hacen una pareja muy especial. Mientras, otros creen que simplemente se parecen y no son iguales.
Según información, Max y Demi llevan una relación de casi un año, aunque muchos creen que menos ya que apenas este enero de 2020, lo hicieron público, sin embargo ya llevan más tiempo y ahora están a punto de casarse. ¡Felicidades Demi!
Fuente: Milenio