Demi Lovato habla de sus trastornos alimenticios y culpa a la industria por ellos

Demi Lovato confesó en una entrevista los motivos que la orillaron a sus desórdenes alimenticios en su adolescencia.

La cantante y exchica Disney, Demi Lovato rompió el silencio sobre los trastornos alimenticios que sufrió durante su adolescencia e incluso culpó al estudio por éstos.

LEE TAMBIÉN:

QEPD: Falleció el abuelo de Demi Lovato y ella no podrá despedirse de él

Demi Lovato se encuentra destrozada tras la muerte de su abuelo Perry Hart este miércoles.

Resulta que Demi estuvo hace no mucho en una entrevista para el sitio Bustle donde reveló que durante su tiempo en Disney Channel ella perdió su confianza y seguridad al punto de sucumbir a los estándares de belleza que requería la compañía sin importar si esto afectaría su salud.

La situación es que dentro de la industria del entretenimiento juvenil, tristemente se han “normalizado” los desórdenes alimenticios para las estrellas jóvenes de dicho canal, lo que orilló a Demi a tener problemas con la comida desde los tiempos en los que iniciaba como actriz en Camp Rock. Estos problemas la llevaron a rehabilitación varias veces, siendo que tenía 17 años la primera vez que llegó a ese punto.

En esa ocasión la actriz se peleó con uno de los bailarines de fondo y la discusión fue tan fuerte que ella decidió “tomarse un tiempo” del show Sunny entre las estrellas, al cual nunca regresó. Esto se debe a que Demi se dió cuenta que en realidad el medio en el que estaba arrancando su carrera era muy exigente con la imagen de sus estrellas y que ella no era la única con trastornos alimenticios

“Miré a mi alrededor y tuve un momento en el que pensé, wow… Esto está tan terriblemente normalizado”.

Demi incluso llegó a hablar de que las exigencias con la esbeltez eran tan altas que incluso alguna vez en su cumpleaños el staff le llevó una rebanada de sandía con chantilly sin azúcar como sustituto de pastel cuando fue su cumpleaños, situación que la deprimió bastante al grado de que esto la orilló al consumo de drogas, con el fin de olvidar esos momentos tan duros.

Afortunadamente Demi se dió cuenta a tiempo de que estaba siguiendo un camino destructivo y decidió dejarlo para dedicarse a la música donde ha podido desarrollarse profesionalmente para encontrar su verdadero ‘yo’.

Fuente: Bustle Web