Demi Lovato promueve los beneficios de la terapia en línea

La cantante y actriz se unió a una plataforma de ayuda a la salud mental

Fiel a su costumbre de ayudar a crear conciencia sobre la importancia de la salud mental, ahora se dio a conocer que Demi Lovato se unió a Talkspace. Si no sabes de qué se trata, acá te lo explicamos.

LEE TAMBIÉN:

Demi Lovato habla de sus trastornos alimenticios y culpa a la industria por ellos

Demi Lovato confesó en una entrevista los motivos que la orillaron a sus desórdenes alimenticios en su adolescencia.

Esta es una plataforma que da terapia a todo tipo de personas con el fin de apoyar a que los seres humanos vivan con una mejor inteligencia emocional.

La lucha de Lovato por promover los beneficios de tomar terapia nació por su exposición en los medios de comunicación desde que era muy pequeña. La artista aseguró que desde entonces ha tratado de mantenerse fiel a ella misma y honesta con sus fans en caso de que alguno esté atravesando algún problema parecido.

“Espero que quien necesite escucharla (su historia) encuentre consuelo e inspiración para su propio viaje”, señaló la estadounidense de 28 años.

Demi Lovato se unió a Talkspace debido a los tiempos difíciles que vive la población actual a consecuencia de la pandemia por el coronavirus, sumado a su lucha por eliminar los tabús alrededor del tema. Además la cantante quiere que la “atención de la salud mental sea más accesible” para la sociedad.

“Mi camino para convertirme en defensora no ha sido fácil, pero me alegra poder ayudar a las personas que luchan por tener acceso a recursos que los podrían ayudar a mejorar o incluso salvar vidas”, resaltó la también actriz.

Si tú como Demi estas pasando por un momento difícil, no tengas miedo en pedir ayuda o acercarte a algún ser de confianza para hablar del tema.

Fuente: E!