¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Filtran pruebas de Demi Lovato insultando a Selena Gómez a sus espaldas

Se difundieron pruebas de cómo Demi Lovato ataca a Selena Gómez en un supuesto Instagram privado

A Demi Lovato ya le cayó chahuiztle, porque ahora sí la descubrieron con las manos en la masa, ya no por algún asunto con adicciones o algo similar, sino atacando a quien siempre dijo que fue su amiga, Selena Gomez, a través de un Instagram privado.

LEE TAMBIÉN:

Selena Gomez rompe el silencio y denuncia los abusos que vivió con Justin Bieber

Selena Gomez revela abusos que vivió junto a Justin Bieber en una reciente entrevista y confirma que él la trató mal.

Dentro de la cuenta @traumaqueen4eva, Demi Lovato se dedicó a sacar todo el veneno que traía y no podía expresar en público, aparentemente. Claro, no tenemos pruebas concretas de que sea ella, pero una serie de capturas de pantalla antes de que la cuenta fuera cambiada de nombre y desactivada, serían la clave.

Adelante con las imágenes:

Una transmisión en vivo que hizo desde esa cuenta.

Publicaciones aludiendo a ser ella misma la persona de quien es la cuenta.

E interacciones con los seguidores de su cuenta pública.

Esta cuenta fue descubierta por ser seguida por Sam Smith y algunas otras personas cercanas a Demi Lovato, que fueron finalmente la pieza que armó este rompecabezas de traición y desventura.

Instagram

Durante años, la gente ha especulado cómo fue la separación entre Demi y Selena, que nunca ha quedado clara, salvo que ya no son amigas después de que Demi Lovato entró a rehabilitación por drogadicción mientras graba Sunny With A Chance.

Después de eso, la carrera de una fue creciendo de a poco y de la otra cayó lentamente hasta tocar el abismo. Sin embargo, su amistad fue la que más sufrió y las muestras de rechazo de Demi hacia Selena han sido incontables.

Desde declaraciones en donde aseguraba que no era su amiga en lo más mínimo, críticas hirientes y hasta burlas a su condición de salud. Esto hacía a muchos creer que había algo más profundo que eso y, aparentemente, lo hay.

Esperemos que esto se aclare y que Demi Lovato tenga que decir lo que tenga que decir.

Con información de Las Malditas Redes Sociales