OMG: Por primera vez ROMPE EL SILENCIO la pareja del hombre que mató Pablo Lyle en Miami

Qué devastador

El caso de Pablo Lyle todavía no termina y parece que todo se complica cada vez más para el actor, que no podrá evadir la justicia después de asesinar al residente americano Juan Ricardo Hernández y darse a la fuga. A meses de lo ocurrido, por fin habló la pareja del fallecido.

A través de un popular programa de televisión estadounidense para el público latino, Mercedes Arce, ex pareja del fallecido, por fin pudo hablar y decir lo que piensa de todo lo que ha sucedido tras el acto violento de Pablo Lyle, que acabó con la vida de tres personas, según ella.

Según su testimonio, no solo acabó con la vida de Juan, sino también con la de ella porque le quitó a su ser amado, pero también acabó con la propia, porque después del incidente su carrera también se terminó.

Para Mercedes, no parece haber ningún tipo de arrepentimiento en los gestos de Pablo, que se ha presentado a sus audiencias como si él fuera la víctima de haber golpeado a alguien en plena calle y que ese mismo golpe resultara mortal.

Evidentemente, el sistema de justicia estadounidense es mucho más fuerte que el mexicano y será difícil que Pablo aplique un “Celia Lora”, pero también parece que los abogados del actor han sido bastante listillos y han evitado el peor destino para este muchachón.

Por otro lado, falta que se realicen más procesos en este juicio, por el que se puede declarar a Lyle como culpable de homicidio involuntario (porque es claro que no quería matar al otro, solo quería salirse con la suya, pero se le fue de las manos).

Esperemos que Mercedes pueda encontrar paz, a pesar de que Juan ya no está junto a ella por la imprudencia y la valentía idiota de un actor que no tiene nada que presumir, salvo un papel de mirrey en una película mexicana, tan fea como los tacos fríos.

Con información de People En Español.