Lo vuelve a hacer: David Zepeda publica video íntimo… ¿por error?

David Zepeda lo volvió a hacer, filtra un video de su pack por error en Instagram y después lo borró.

Otra vez, David Zepeda volvió a filtrar un video de su pack en Instagram y aunque lo borró en seguida, parece que no ha entendido que aún cuando se suba unos segundos, no sabes quién ya pudo verlo, compartirlo en otras redes sociales como Twitter y hasta guardarlo.

Debemos recordar que esto de los videos íntimos a David Zepeda le gustan mucho y es decisión de cada persona hacerlos, sin embargo, otra cosa es subirlos a las redes sin estar completamente seguro de hacerlo o de publicarlos por error, pues se pueden quedar para la posteridad.

Esta vez, David Zepeda volvió a grabarse frente a un espejo, en el que aparece con bóxers rojos y tocándose la entre pierna una y otra vez, video que subió a su cuenta de Instagram en la parte de stories.

Sin embargo, con tan solo unos segundos arriba en las redes sociales, David Zepeda lo borró, pero también fue contenido para muchos que de inmediato guardaron y dejaron documentado en las redes, pues lo volvieron a publicar y otra vez, se hizo viral.

David Zepeda ha comentado en varias ocasiones, y sobre todo la primera vez que se le filtró un video completamente desnudo, que realmente le gusta hacer este tipo de videos y que tiene mucho contenido guardado muy similar.

Aunque, ya que el nuevo video íntimo ha comenzado a hacerse viral en Twitter, mucha gente ha amado ver este tipo de videos en él y hasta piden que suba más. “Está buenísimo”, se puede leer en algunos comentarios sobre el video.

Twitter

Pero también hay quienes creen que el señor ya debe sentarse, ya que dicen que ahora le gusta exhibirse y llamar la atención de esa forma.

Twitter
Twitter

Parece que David Zepeda debería tener más cuidado cuando publica un video o si ya de plano lo quiere compartir con sus seguidores, debe saber las consecuencias de lo que esto tiene, volverse viral… O tal vez eso quiere. ¿Será?

Fuente: Radio Fórmula