¿Hay romance? Aracely Arámbula y David Zepeda comparten videollamada hot

¿Aracely Arámbula y David Zepeda son novios? Esta videollamada delata a los protagonistas de La Doña 2

Aracely Arámbula y David Zepeda son la nueva pareja del momento gracias a la novela La Doña 2 y todo mundo está hablando de la videollamada subida de tono en la que no pudieron ocultar su química.

Así es, atrás quedaron los tiempos de Victoria y Arriaga como la pareja más horny de Internet, lo de hoy son la Chule y el hot de David Zepeda (si vieron cierto video, ya saben a qué me refiero?) .

Resulta que ambas estrellas están participando en la telenovela La Doña 2, en la que encarnan a Altagracia y Navarrete respectivamente.

En la pantalla su química es tan grande que no pueden ocultarla y obviamente los rumores de que andan en la vida real no se han hecho esperar, especialmente por el reciente Instagram Live en el que no dejaron de coquetearse.

Aracely transmitió desde su casita en Acapulco y comenzó a “piropear” a nuestro querido David:

“Oye qué músculos, qué curvas y yo sin frenos”.

Mientras que el actor respondió:

“Ya dile a la Arafamilia que estás allá arriba nada más que hicimos como que estabas en otro lugar”.

Instagram

Pero eso no fue todo, como experto en videollamadas hornys, Zepeda también le pidió a la Chule que alejara un poquito la cámara para tener una vista más completa, mientras se pasaba la lengua por los dientes.

Y qué creen, la cosa no paró ahí, mi parte favorita del video fue cuando el actor enseño su outfit completo, pero… se detuvo en la parte de su short y se sacudió el puerco.

Porque como dice Aracely, ya sabemos que es “tremendo” jajaja.

¿Entonces hay romance? Obviamente los comentarios diciendo que hacen bonita pareja salieron a relucir, pero ella respondió lo siguiente:

“No es mi novio, si fuera mi novio estaría aquí, es un tipazo, es un adorado, es un rey, un caballero y super buen amigo y hemos trabajado muy a gusto”.

También mencionó que la verdad prefiere que sean amigos y no pondría en riesgo su amistad por un romance.

Pero bueno, en Erizos sabemos que la cochación fortalece la amistad (click aquí para más detalles) y no dudamos que en el futuro tengan algo más, considerando esa fuerte química.

Con información de: La Chule