Buuu: David Zepeda rompe el silencio y dice que no es gay ni bisexual

¡Y que se enoja!

Seguro recuerdas a David Zepeda por ser uno de los galanes más galanes de las telenovelas mexicanas y por haber protagonizado un cierto video escándalo del que no vamos a hablar ahora.

LEE TAMBIÉN:

Mariana Garza la de Timbiriche aclara por qué se divorció de su esposo ?

Tal cual le tocaron los besos de ceniza.

La cosa es que por una nota que afirmaba que David es bisexual, el actor volvió a ponerse en el ojo del huracán.

Aquí él, muy guapo como siempre.

Instagram

Bueno, como te decíamos una publicación escrita aseguró que el actor es bisexual, y que por eso, había decidido tomarse un tiempo y separarse de Lina Radwan con quien mantiene un noviazgo desde hace un rato.

Así que después de los rumores, David finalmente rompió el silencio y salió aclarar que la nota en la que se afirma esto es “falsa” y aprovechó su Instagram para desmentir la información y reprobar este tipo de periodismo de espectáculos (o sea, el que crea rumores como el que lo agravió a él).

En una foto en donde se ve muy galán, David escribió un mensaje al respecto de la publicación, y abrió diciendo que aunque pocas veces él mismo sale a hablar de su vida personal, esta vez lo haría.

Primero David dijo que la historia de la nota era inventada “con una fantasía e ingenio dignos de aplaudir” y que el periodista que la escribió tuvo una gran falta de “honestidad y profesionalismo” al citar a una fuente desde el anonimato “la forma más cobarde de difamación”.

Hasta que escribió lo que le rompió el corazón a muchos:

“Quiero dejar claro aquí que, NO SOY GAY NI SOY BISEXUAL. Para mí no hay nada más hermoso que las mujeres… Nadaaaaaa!!!…. Soy absolutamente respetuoso de las preferencias de los demás. Cuento con muchos seguidores y amigos a los que quiero y respeto. Cero discriminación.”

David se puso la de la no discriminación, pero desmintió que él tuviera una preferencia sexual distinta a la heterosexual.

Instagram

Pero eso no fue todo y en su mensaje aprovechó para aclarar que ni él ni su novia han terminado, y que en realidad, nunca vivieron juntos a pesar de que el artículo así lo afirmó.

David, dice que es preocupante que medios impresos y digitales hayan publicado esta información de él como verdadera, y que fue “un linchamiento sin fundamentos”.

Posteriormente, dijo que aunque hoy le tocó el y a Lina, mañana podría haber otros afectados, por lo que invitó a Carlos Flores Nuñez dueño de la publicación, a ser respetuoso, evitar calumnias y dejar de perjudicar a otros: “No se vale!!!!!”, termina el mensaje.

Así que… David no es gay ni bisexual y ya está…

Lástima porque es bien guapo.

Instagram

Y bueno… ¿quién es la famosa novia?

Sí es Lina Radwan y es muy guapa ella, también actriz. Así que… le deseamos lo mejor a los dos.

Imagínense que llevan ya ocho años de novios.

Especial

Aunque algo raro sí pasó… luego de que TVNotas sacara la información que David desmiente ahora, ambos borraron todas las fotos que tenían juntos en el Instagram, menos una…

Esta del 22 de marzo de 2017…

Instagram