Mariana Garza la de Timbiriche aclara por qué se divorció de su esposo ?

Tal cual le tocaron los besos de ceniza.

Recientemente te contábamos que Mariana Garza, integrante de Timbiriche y madre de una niña, se divorciaba de su esposo, el también actor Pablo Perroni, y aunque muchos rumores surgieron, finalmente los dos aclararon qué onda y por qué tomaron esta difícil decisión.

Fue en una conferencia de prensa, que Mariana y Pablo confirmaron, tras 12 años de matrimonio, que estaban en el proceso de divorcio y eso sí… no precisamente porque él la engañara o por su bisexualidad.

Aquí la ex dulce pareja:

Instagram

En la conferencia, ambos coincidieron en que la decisión estuvo motivada por un desgaste en su relación, y que el tiempo, fue el culpable de que su amor se transformara.

Ambos dijeron que mantendrán una relación como socios, amigos y los papis de María, de 10 años quien ya está acudiendo a terapia para sobrepasar el mal trago de la separación.

¿Y él qué dijo?

Instagram

Bueno, obviamente Pablo, quien además es primo de Maite Perroni, estaba en el ojo del huracán por su supuesta bisexualidad, así que todos empezaron a preguntarle por ahí y él respondió con estas palabras:

“Yo soy un ser humano que me enamoro de otro ser humano. Me he enamorado de un hombre y me he enamorado de una mujer. Y me puedo volver a enamorar de una mujer o me puedo volver a enamorar de un hombre. Estamos en 2019. Que estemos especulando, que estemos apuntando dedos a estas alturas me parece muy triste porque hoy en día está comprobado la gente se enamora de la persona, de lo que es, de lo que representa”.

Así que entre que sí o que no, aceptó que es bisexual, pero que en la actualidad eso ya no importa y sí: tiene razón en eso.

¿Y ella qué dijo?

Bueno, Mariana, a quien seguramente le estaban dando besos de ceniza, explicó que desde el principio ella sabía qué pex con su esposo y que ese no era el rollo.

“Nosotros no consideramos que eso manche la imagen y no debe manchar la vida de nadie. Cada quien es libre. Sean libres todos, soberanos, sean responsables y amen, eso es lo que estamos haciendo nosotros”.

Instagram

Marianita también dijo que la decisión es de los dos, y que como una pareja eligieron ya no seguir.

“Es una decisión que nosotros tomamos, libremente amarnos y en el momento en que libremente dejamos de hacerlo responsablemente estamos decidiendo como pareja y no vamos a continuar. Eso es todo”.

Instagram

Así que como dice el dicho… aquí se rompió una taza y cada quién para su casa…

Ahora que están solteros ¿te animas con Mariana o con Pablo?

a) Con Marianita.

b) Con Pablo.

c) Besos de ceniza, alma quebradiza.