David Zepeda revela la verdad y habla sobre sus preferencias

Por fin, dijo la verdad.

Luego del escándalo sobre la supuesta relación con el fallecido Daniel Urquiza, David Zepeda rompe el silencio y revela toda la verdad pues habló sobre sus preferencias sexuales con hombres o con mujeres, en una entrevista que tuvo.

A más de un mes de la muerte de el “Rey de las extensiones” y el rumor de que se iba a casar con el actor, David Zepeda sigue cargando con todos los rumores que lo inculparon incluso de la muerte de Daniel Urquiza, sin embargo habló sobre su orientación y sobre aquel video que se filtró.

David Zepeda habla sobre sus preferencias sexuales

Mediante una entrevista con Mara Patricia Castañeda, David Zepeda volvió a tomar el tema de su sexualidad pues muchos están incrédulos sobre que sea heterosexual luego de que firmemente salieran pruebas de que mantenía una relación con el “Rey de las extensiones”.

Instagram: David Zepeda

Así que David Zepeda reveló sobre sus preferencias que no le gustan los hombres y aseguró firmemente que le gustan mucho las mujeres y que si eso no fuera cierto no tendría problema en decirlo abiertamente, aunque cree que se inventan esos rumores para crear problemas.

“No me pudieron levantar un falso más tajante, o sea, amo a las mujeres, y si me encantaran o me gustaran los hombres también lo diría, sin problema y no tiene nada de malo, pero no, nada que ver, y entiendo también que estábamos en el ojo del huracán, entonces lo más fácil es inventar notas para comer”, dijo David.

El actor también habló sobre el video íntimo que se filtró hace un tiempo por una mujer con la que tenía una relación, por lo que reveló que ahora ya lo dice de broma pero que en su momento fue difícil tener que pasar por esa pena con toda su familia, incluyendo a sus papás.

Además, también cree que quedó en desventaja por ser actor, pues cree que muchos se agarran de eso para hacer más bullying.

“Fue un momento muy desagradable, ahorita te lo digo medio cotorreando, pero fue sumamente difícil, cuando se filtra este video fue… tengo 11 sobrinos, imagínate, la pena que me daba, con mis hermanas, hermano, mis padres… fue realmente una pesadilla. Si hubiera sido ahora un hombre a una mujer, pues la gente dice, no, no se vale, etcétera, pero como es actor, es artista dicen, y es hombre, pues te traen en todos lados de bajada ahí, no hay problema, no bullying ni hay nada, pero es fuerte lo que yo vivía”.

Parece que ahora tiene muy bien aprendida la lección David Zepeda ya habló sobre sus preferencias aunque muchos siguen sin creerle por las pruebas con Daniel Urquiza. ¿Tú le crees?

Fuente: Youtube Mara Patricia Castañeda