Daniel Urquiza y David Zepeda ya tenían planes de boda y un audio lo revela

Hasta bodorrio iba a haber...

Luego de la repentina noticia sobre el supuesto romance entre Daniel Urquiza y David Zepeda, se reveló que incluso ya tenían planes de boda y estaban en los preparativos, de los cuales, el fallecido “Rey de las extensiones” dejó un audio que podría probarlo.

David continúa dando de qué hablar y también el ya fallecido estilista, y es que aunque el actor ya reaccionó a todos los rumores que se dicen sobre su relación con Daniel, más pruebas siguen saliendo de que en verdad los dos tenían un romance serio pero incluso, con violencia.

Y podrás decir, cada quién su cuerpo, pues sí, simplemente esto ha causado conmoción debido a que es una relación que no veíamos venir y que además se trata de un romance tormentoso donde incluso se involucra la violencia.

Daniel Urquiza y David Zepeda ya tenían planes de boda

De acuerdo a un video que lanzó Chisme no Like, revelaron un audio en el que se puede escuchar a Daniel Urquiza preguntándole a la conductora Elisa Beristain, sobre algunos consejos para vender la exclusiva de su boda con David Zepeda.

Incluso revelaron algunos mensajes de Whatsapp donde el “Rey de las extensiones” le cuenta a Elisa, que estaba negociando con David para casarse. Aunque todo lo estaba llevando despacio para que ella también pudiera irlo revelando.

Hay más testigos de la relación…

De acuerdo a Mauro Ontiveros, quien era vecino de Daniel Urquiza y ex novio de Lis Vega, reveló que él escuchaba las peleas que tenía David Zepeda con el extensionista, pues varias veces los escuchó discutir de su relación.

“Yo los vi a los dos ahí. A mí me llamó la atención porque siempre había muchos ruidos en el departamento y unas veces escuchamos peleas, era bastante incómodo, era mucho escándalo, no era una discusión normal”, dijo.

Incluso también contó que en algún momento los vio juntos y se le hizo bastante raro.

Así que parece que más pruebas y testigos van saliendo sobre este supuesto romance entre Daniel Urquiza y David Zepeda sobre sus planes de boda, sin embargo, el actor aún puede dar su versión, aunque el fallecido Daniel ya no y solo quedarán las pruebas.

Fuente: Youtube