David Zepeda reacciona a los rumores de su romance con Daniel Urquiza

El actor y cantante fue relacionado con el famoso “Rey de las extensiones”

La muerte de Daniel Urquiza impactó en el mundo del espectáculo, y de inmediato comenzaron a salir rumores relacionados con su vida privada. Uno de ellos fue el de una supuesta relación con David Zepeda, y a unos días del deceso el actor respondió a las especulaciones.

Tras el fallecimiento del famoso “Rey de las extensiones”, comenzó a correr el rumor de haber sostenido un romance de 10 años con el actor mexicano. Sin embargo, David Zepeda aseguró que nunca conoció a Daniel Urquiza y tras las versiones reapareció con un sospechoso mensaje en Instagram.

Instagram: davidzepeda1

“Cuanto más débil es el calumniador, más peligrosas son sus acciones… Las personas felices no pierden el tiempo mintiendo, y haciendo el mal a los demás… La paz y la tranquilidad que viene del no tener nada que temer ni ocultar no tiene precio”, escribió.

La publicación de David Zepeda rápidamente llamó la atención de sus seguidores y, aunque nunca tocó el tema de Daniel Urquiza, muchos creyeron que trataba de desmentir el supuesto romance, ya que el actor de 47 años se encargó de deshabilitar la sección para los comentarios.

Elisa Beristain y Javier Ceriani del programa Chisme no like fueron los encargados de confirmar que el “Rey de las extensiones tuvo una relación con David Zepeda. Pero esto no se detuvo ahí, pues los conductores aseguraron que Urquiza tenía completamente prohibido hablar del romance.

En dicho programa se especificó que el fallecido estilista habría sufrido de violencia por parte de Zepeda, pues no quería que nadie conociera sus planes a futuro. Pese a todos los rumores, el actor sonorense ha negado en repetidas ocasiones sus supuestas relaciones con otros hombres.

Fuente: Instagram