David Harbour, de ‘Stranger Things’, se casa con Lily Allen en Las Vegas

No estoy llorando, tú estas llorando por la boda con Lily Allen

Mi corazón se está rompiendo en mil pedazos y seguro el tuyo lo estará después de leer que David Harbour y Lily Allen se casaron en Las Vegas, Nevada. La pareja ha estado junta desde el 2019.

La estrella de Stranger Things y la cantante dieron el “sí” en una pequeña capilla llamada Graceland Wedding y frente al doble de Elvis Presley, quien es interpretado por el dueño del lugar Brendan Paul.

A través de sus redes sociales, David Harbour y Lily Allen compartieron con sus fanáticos el momento en que se unieron como marido y mujer.

Instagram

Pero no solo eso, también la pareja destapó que comió hamburguesas después de casarse junto a las dos hijas de la británica de 35 años, quienes estuvieron presentes durante la ceremonia.

“En una boda oficiada por el propio rey, la princesa del pueblo se casó con su devoto, humilde pero amable titular de la tarjeta de crédito en una hermosa ceremonia iluminada por los cielos, cortesía de un estado en llamas a millas de distancia en medio de una pandemia mundial”, escribió David Harbour para acompañar la siguiente fotografía junto a Lily Allen.

Instagram

Anteriormente la cantante estuvo casada con Sam Cooper, padre de sus dos pequeñas. Por su parte, al actor de Stranger Things se le ha relacionado con Maria Thayer y Alison Sudol.

A nosotros no nos queda más que desearle la mejor de las vibras a los recién casados y esperamos que duren muchos años más juntos, siendo tan felices como hasta ahora.

Fuente: El Universal