¿Cómo se verá David Harbour en la nueva película de Hellboy?

Si tú eres fan de Stranger Things seguramente te preguntarás cómo se verá David Harbour en la nueva película de Hellboy. Bueno, pues no hay motivo para esperar más por...

Si tú eres fan de Stranger Things seguramente te preguntarás cómo se verá David Harbour en la nueva película de Hellboy. Bueno, pues no hay motivo para esperar más por la respuesta.

El día de hoy fue publicada la primera imagen de Harbour en el rol del demonio que, gracias a que es criado por humanos, crece para convertirse en una fuerza del bien.

A muchos nos rompió el corazón saber que la tercera película del “mono rojo”, Hellboy 3, planeada originalmente por el director Guillermo del Toro y protagonizada por Ron Perlman, nunca sería realizada. Sin embargo esta foto publicada el día de hoy por la cuenta oficial de la película, @HellboyMovie, la verdad se ve muy bien y nos devuelve un poquito la esperanza en esta nueva adaptación.

Ya ya Perlman, pronto se te pasará (Gif: Giphy)

En la foto podemos ver a Harbour caracterizado como Hellboy. Cuenta con todas las características básicas del personaje; las patillas largas, los ojos amarillos, su inconfundible piel roja y su mano derecha hecha de material infernal: “El Puño del Destino”, representada de forma idéntica a la versión original creada por Mike Mignola.

Página de comic de Hellboy ilustrada por Mike Mignola (Foto: Pinterest)

Hellboy ha sido el protagonista de innumerables historias narradas en forma de cómics, películas animadas, films live action e incluso uno que otro videojuego, siendo su aparición más reciente como personaje invitado en el juego de peleas de los personajes de DC: Injustice 2.

https://www.youtube.com/watch?v=F2j-q0o3Az4

Esta  versión del personaje tiene varias diferencias con la interpretada por Perlman. Se le nota con más cicatrices, sus facciones son más angulares y sus ojos más visibles. También podemos notar que esta versión es mucho más musculosa que la anterior, la cual utilizó muchas prótesis para lograr darle al personaje el look de superhéroe.

El nuevo film tendrá lugar en Inglaterra. Hellboy se enfrentará a Nimue, la consorte del mago Merlín, también conocida como Blood Queen (“La reina de sangre”), quien con tal de dar con aquellas brujas que la traicionaron y asesinaron, no dudará en convertir la Tierra en un desierto sanguinolento. Nuestro héroe demoníaco entraría al quite para detenerla, sin advertir que su participación podría desencadenar el fin del mundo.

Aunque aún no hay una fecha confirmada de lanzamiento para la nueva película de Hellboy, se espera que esta sea estrenada a mediados de 2018.

¿Qué opinas de esta nueva versión de Hellboy? ¿Le darás una oportunidad a la película?

Con información de: Comicbook.com