David Guetta y Sia lanzan nueva canción de amor llamada ‘Let’s Love’

Los artistas te quieren poner a bailar en medio de esta pandemia

Si eres de los que aman bailar, esta noticia te alegrará muchísimo. Pues resulta que David Guetta y Sia lanzaron “Let’s Love”, una nueva canción con la que quieren predicar el amor y la buena vibra en los tiempos tan difíciles que vive el mundo entero actualmente.

Tal y como le pasó a muchos artistas, el DJ aprovechó el confinamiento para sacar música diferente, que le haga pasar un momento más agradable a todos allá afuera.

“Me encanta producir temas para clubs pero al mismo tiempo, especialmente ahora, siento que debo crear música que haga sentir bien. ‘Let’s Love’ es un mensaje de amor, esperanza, y para unir a la gente de nuevo, y una vez más, Sia se ha superado a si misma con su voz”, resaltó David Guetta.

La canción salió apenas el pasado jueves 10 de septiembre y ya es todo un éxito en las redes sociales. Si no la has escuchado, no te preocupes, te dejamos aquí abajó el sencillo para que te pongas a bailar desde la comodidad de tu hogar o mientras trabajas.

No es la primera vez que David Guetta y Sia trabajan juntos. Recordemos que también lograron hacer un hit a los sencillos “Titanium”, “Flames” y “She Wolf (Falling To Pieces)”.

Fuente: Rock and Pop