Podemos quejarnos de todo en este 2020 y es válido, pero ni con toda la pandemia encima podemos negar que la vida es bella y nos regala momentos muy emotivos. Ahora le tocó a Danny Wakefield, un hombre trans que se convirtió en papá por primera vez y subió el video del parto en sus redes sociales.
Este hecho conmovió a muchas personas en el mundo pues el video ya rebasó el millón de reproducciones y cuenta con casi 90 mil “me gusta”.
Danny Wakefield, el papá trans que compartió el video de su parto
Danny vino a alegrar y a motivar la vida de muchos al compartir el momento en que dio a luz a su hijo. Desde hace ocho meses publicó el inicio de su proceso tras quedar embarazado. A partir de ahí, mes con mes mostró sus avances y empezó a despertar interés.
Debido a la situación que atraviesan los hospitales, este hombre decidió que el lugar de nacimiento sería su bañera, la cual acondicionaron para no correr ningún riesgo. Su equipo lo ayudó a instalar una cámara de video desde un extremo de la sala para que el momento quedará registrado.
Así es como Danny Wakefield se convirtió en papá trans luego de un doloroso parto y tanta felicidad no le cupo en el pecho que quiso contárselo al mundo a través de un video que quedará grabado por siempre en su corazón.
“Nunca me había sentido más poderoso y orgulloso en toda mi vida. Esta es la cosa más épica que he hecho. Qué increíble equipo de partos tuve”, escribió Danny en su cuenta oficial de Instagram.
La bebé es una hermosa niña que llamó Wilder Lea. Nació con un peso de 3 kilos y 50 centímetros de largo y a partir de ahora será el motor de Wakefield en esta nueva etapa de su vida.