Danna Paola y Christopher Uckermann se ligan en redes por el regreso de RBD

Los usuarios insinuaron coqueteo entre ambos.

La pandemia nos trajo cosas buenas y malas. Con la vacuna que está por salir al mundo muchos deseamos volver a nuestras vidas cotidianas. Pero mientras eso llega, Danna Paola y Christopher Uckermann nos regalaron un supuesto coqueteo en redes por el regreso musical de RBD.

La cantante se sumó a la ola de emociones que generó el reencuentro de algunos de los integrantes de la famosa banda mexicana. Con la frase del tema “Tras de mí” y vestida con una camisa a cuadros color roja, que recuerda al uniforme de la telenovela Rebelde, la intérprete escribió desde su cuenta oficial de instagram “Una guitarra y mi niñez… la escuela y mi primera vez… uhhhhh”.

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar. Unos admiraron la belleza de Danna Paola y otros, como Christopher Uckermann, respondieron el post con un comentario haciendo alusión al retorno de RBD.

Solo bastó con que el artista pusiera un ícono de aplausos en la publicación de la actriz para alborotar a sus seguidores. La cosa se salió de control cuando algunos aseguraron que se trataba de un coqueteo entre ambos, pues la solista respondió con una carita apenada.

Instagram: dannapaola

“Ahhh me da algo, mimnovio desde 2011 y Dannita”, fueron algunas de las reacciones que provocó la foto y las contestaciones entre uno y otro.

Recordemos que el ansiado regreso de RBD está pactado para el 26 de diciembre de esta año, en un concierto virtual que tendrá por nombre “Ser o parecer”. El elenco original conformado por Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Alfonso Herrera se reunirán sin la participación de los últimos dos, cosa que afligió a sus seguidores, pero eso no quita que sea igual de increíble.

¿Será que en el reencuentro veremos a Danna Paola? Yo sí pago por ver.

Fuente: El Universal