Danna Paola se roba la noche con Sebastián Yatra en los Kid’s Choice Awards

La intérprete mexicana se llevó dos premios tras su presentación

La noche del martes 3 de noviembre fue más que espectacular con la participación de Danna Paola en los Kid’s Choice Awards. La cantante mexicana se robó todas las miradas en la premiación, principalmente por la presentación que hizo junto a Sebastián Yatra con “No bailes sola”.

Evaluna y Camilo en esta ocasión fueron los anfitriones de los premios de Nickelodeon, con la participación de varias estrellas de la música, y de internet. Sin embargo, Danna Paola arrasó en los Kids’ Choice Awards en medio de rumores de un supuesto romance con Sebastián Yatra.

Instagram: dannapaola

Danna Paola y el intérprete colombiano subieron al escenario para cantar su más reciente éxito, “No bailes sola”. Sin duda ese número musical fue uno de los más aplaudidos de la noche, y tras la presentación, ambos artistas recibieron el Blimp en la categoría de Live del Año.

“Hemos trabajado muchísimo este 2020, me hace sentir muy orgullosa el ser mexicana y llevar a México a todo el mundo, gracias por crecer conmigo”, mencionó Danna Paola tras recibir el premio.

La cosa no terminó ahí, pues Sebastián Yatra sorprendió a sus miles de fans al revelar que “No bailes sola” los ha motivado a seguir trabajando. El colombiano aseguró que dicha canción fue la primera de muchas que hará junto a Danna Paola y las reacciones de los seguidores no tardaron.

Además de llevarse el Blimp al Live del Año, la cantante mexicana también ganó el premio a Artista Mexicano en una categoría donde competía con Jesse & Joy, Bala y Matisse. Por su parte, Yatra fue reconocido en los Kid’s Choise Awards con el premio a Hit Latino por “Bajo la mesa”.