Ni tan ‘qlera’: Danna Paola nos conquista diciéndole ‘¡eso mamona!’ a concursante de La Academia

Danna Paola felicitó al concursante Dennis Arana de una forma muy especial durante 'La Academia'.

La Academia sigue siendo un show sórdido y triste, pero gracias a Danna Paola, cada fin de semana podemos tener un poco de fe en el programa gracias a lo que, desde su papel de juez y parte, le dice a los concursantes del reality, como a Dennis Arana, quien interpretó “Born This Way” de Lady Gaga.

LEE TAMBIÉN:

28 Memes de Danna Paola "Qlera" para coronarla como la Lolita Cortés de nuestra generación

Memes de Danna Paola en "La Academia" tras llamarla "culera" y la expulsión de Gibrán, el alumno que la insultó.

Esta vez, Danna Paola se convirtió en líder de la comunidad LGBT, diosita encarnada, y la persona más “grosera” de la televisión, o la que dice más peladeces en televisión nacional cuando le dijo “¡eso mamona!” a Dennis.

Aquí ella:

Instagram

Y es que a pesar de que hace algún tiempo Danna se puso en el ojo del huracán cuando dos alumnos del mismo programa la llamaron “culera” y ella les respondió, y además, su relación con Eleazar Gómez volvió de las sombras con el lanzamiento de su canción “Sodio”, Danna volvió a conquistarnos esta vez con una muestra de apoyo para la comunidad y Dennis.

En La Academia, durante las finales, Dennis eligió interpretar el tema “Born This Way” de Lady Gaga, el cual todos sabemos, es un himno para la comunidad LGBT+, y aunque la neta el chico no cantó tan bien, su interpretación logró conquistar a la Lola Cortés de nuestra generación.

Tras la interpretación de Dennis, Danna reconoció su evolución como cantante y, sin importarle la censura o si le van a poner una multa millonaria, no se contuvo al final de su comentario dijo:

“Chance y me regañen pero…¡ESO MAMONA!”.

A los comentarios positivos de Danna se sumaron los de los otros miembros del jurado de La Academia, que reconocieron la importancia de la diversidad sexual en los escenarios del mundo, así como en los de América Latina, pero bueno, Danna fue quien nos conquistó.

Aquí el momento a partir del minuto 8:00:

You were born this way… renaciste de las cenizas, Dennis, eres un ave fénix completamente y me siento muy orgullosa de ti, me siento muy orgullosa de que defiendas el amor a toda costa como yo también lo he intentado hacer (…). Y hoy dijiste ‘it’s my night’ y así es, y chance y me regañan, pero… ¡ESO MAMONA!”.

Sin duda, Danna demostró que si se la hacen la regresa, pero que también, sabe de qué lado ponerse y cuándo.

Con información de YouTube.