Actriz Danna García es diagnosticada por tercera vez con Coronavirus

Danna García tuvo por tercera vez un resultado positivo a coronavirus, tirando teorías de inmunidad automática

Para quienes creen que existe inmunidad al coronavirus después del contagio, la actriz Danna García fue diagnosticada por tercera vez con covid-19, cosa que la tiene devastada.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz Danna García reveló a todos que, nuevamente, dio positivo a Covid-19, ya no por primera o segunda vez, sino por tercera ocasión, porque diosito le dijo “la neta me cagas”.

Danna contrajo coronavirus la primera vez durante un viaje a España, pero no le fue diagnosticada la enfermedad hasta regresar a México. Sin embargo, después de que pasar el tiempo de incubación del virus, se sometió a más pruebas.

Y para la sorpresa de todos, terminó resultando positiva nuevamente en el examen que se realizó un mes después… y ahora, otro mes más tarde, volvió a dar positivo al contagio de la enfermedad.

Ya con tanta tragedia encima, Danna García está dispuesta a ser donadora de plasma para que personas con futura infección puedan tener más opciones de una cura y de conseguir inmunidad, mediante tratamientos que no han sido comprobados de manera científica.

“Me dicen que hay un lugar a donde podría acercarme pero todo esto del plasma todavía es algo que no está muy regularizado o no se está haciendo mucho, se hace más en otros países que en México porque se considera un tratamiento experimental. Yo soy la primera que está en la fila para ayudar y, además, sé que mi tipo de sangre no es tan común entonces imagínate si puedo ayudar, yo soy A- y tengo entendido que no es común”

No sabemos, exactamente, cómo ha afectado físicamente a Danna García esta enfermedad, pero parece que el virus al menos, no la quiere dejar en paz, por lo que las teorías de la inmunidad al virus no son tan acertadas después de todo.

Esto, más que espantarnos, debe motivarnos a seguir las medidas de seguridad y no terminar haciendo el ridículo como Madonna.

Con información de Quién