¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Imparable: Daniella Álvarez conmueve bailando tras amputación de pierna

La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez mostró que nada la detiene luego de un video en el que baila con su hermano.

A Daniella Álvarez, modelo y Miss Colombia 2011-2012, no la detiene ninguna circunstancia y luego de la amputación de su pierna por una isquemia, sorprendió con un video en el que baila al ritmo de un merengue con su hermano.

LEE TAMBIÉN:

Miss Colombia, Daniella Alvarez, se muestra tras la amputación de su pierna izquierda

Miss Colombia Daniella Alvarez pierde pierna tras cirugía de rutina, en una amputacion.

Daniella Álvarez tuvo una amputación en junio de 2020, sin embargo, no se ha dejado vencer y luego de compartir varias fotos para que todos conozcan una nueva versión de su cuerpo, también subió un video en donde baila junto a su “parejo favorito”.

En el video, su hermano Ricki Álvarez sostiene a la modelo por la cintura mientras ella lo abraza para poder entrarle al bailongo sin problema alguno y su video ha sido una gran muestra de fortaleza para muchas personas.

Instagram

En mayo de 2020, Daniella Álvarez dio a conocer que tendría que ser sometida a una cirugía para quitarle “una masita pequeña” del abdomen, sin embargo, nada salió como se esperaba y tuvo complicaciones de salud.

Tras esto, la modelo tuvo que ser intervenida ese mismo día y aunque todo parecía mejorar, sufrío una isquemia, es decir, sus arterias estaban siendo obstruidas y la sangre no llegaba bien a todo su cuerpo.

Afectando a sus pies, razón por la que tuvo que ser intervenida nuevamente y tuvo una amputación abajo de su rodilla izquierda, esto porque la modelo eligió ser candidata a una prótesis para poder bailar tal como en el video que compartió, pues su pie derecho quedó sin sensibilidad.

En palabras de la misma modelo y ex Miss Colombia, que se llevó la corona en 2011, no importa qué tan difíciles sean las cosas, se puede continuar y salir adelante.

“No importan las dificultades! Debemos ser resilientes en la vida !!”

Sin duda alguna Daniella Álvarez es una muestra de que, a pesar de los cambios que el cuerpo pueda tener por la razón que sea, cada persona es más importante que éste y que se puede tener una vida plena, feliz y llena de baile.

Fuente: El Universal