Miss Colombia, Daniella Alvarez, se muestra tras la amputación de su pierna izquierda

Lo que parecía ser un procedimiento de rutina, terminó en la amputación de la pierna de Daniella Alvarez.

La vida de Daniella Alvarez, quien fuera Miss Colombia entre 2011 y 2012, acaba de dar un vuelco muy fuerte pues de la noche a la mañana, médicos determinaron que debían amputar su pierna izquierda por lo que ahora, se mostró en su nuevo cuerpo ya sin una de sus extremidades.

LEE TAMBIÉN:

Actor de Broadway pierde una pierna tras complicaciones por el COVID-19

Amputan pierna al actor Nick Cordero de Broadway por complicaciones con el COVID19, confirma su esposa, Amanda Kloots.

Fue hace unos días que Daniella compartió que debido a una masa anómala que detectaron hace tiempo en su abdomen, los médicos la intervinieron, pero tras una primera cirugía, determinaron que debían amputarle la pierna debido a una isquemia que se produjo por una falla en el funcionamiento de sus arterias.

Esta es su historia…

Instagram

En un video que compartió en su Instagram TV, Daniella reveló cómo lo que sería un procedimiento de rutina, terminó convirtiéndose en la amputación de su pierna.

Ahí explicó que cuando los médicos la examinaron, descubrieron que la masita se había pegado a su arteria aorta, provocando que esta se cerrara. Así lo dijo:

“(…) en las personas jóvenes las arterias no funcionan igual que en los adultos. En estos momentos cuando me fueron a retirar mi masita, mi aorta se cerró. (…) Un injerto que no funcionó bien con mi cuerpo y tuve que entrar a una tercera operación, donde con otro tipo de injerto la aorta quedó muy bien pero me causó una isquemia”.

A pesar de los intentos de los médicos por salvar la pierna de Daniella, al final esto no fue posible por lo que determinaron que debían amputar su pierna izquierda.

“Tomé la decisión entre tener un pie no funcional a tener una opción de una prótesis que me deje volver a bailar champeta, que me deje volver a bailar bachata, que me deje poder correr, montar bicicleta y nadar, todas las cosas que me gustan”.

Posteriormente, Daniella compartió el resultado de la amputación de su pierna izquierda en un post junto al que escribió:

“Quiero compartir con ustedes mi nueva versión, amo mi cuerpo igual que antes, estoy feliz de estar aquí en este mundo para superar todos los retos que vienen en mi nueva vida. Se que de la mano de Dios TODO lo lograré. “Pies, para que los quiero si tengo alas para volar” ??? vamos para adelante!!”.

Instagram
Instagram
Instagram

Sin duda, una fuerte experiencia de vida de la que esperamos, Daniella logre salir adelante.

Con información de Instagram.