Daniella Álvarez muestra todas las medicinas que toma tras la amputación de su pierna

Daniella Álvarez nos muestra de nuevo su fuerza interna al enseñar el cocktail de medicinas que toma a diario para sanar su pierna amputada.

Daniella Álvarez nos demuestra de nuevo que es una mujer muy fuerte luego de perder la pierna izquierda y prueba de eso es su positivismo hacia la vida, a pesar de que ahora tiene que tomar múltiples medicamentos diarios para poder superar la amputación.

LEE TAMBIÉN:

Imparable: Daniella Álvarez conmueve bailando tras amputación de pierna

La ex Miss Colombia, Daniella Álvarez mostró que nada la detiene luego de un video en el que baila con su hermano.

La Miss Colombia 2011, nos mostró su valentía al usar su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores y el mundo, la cantidad impresionante que consume de medicamentos día con día para recuperarse pronto de la amputación que sufrió hace un par de meses, derivada de una isquemia en la pierna izquierda, la cual se complicó.

Aún así, los ánimos de la Miss no han disminuido y ha decidido ver el lado bueno de la situación en la cual desea crear conciencia sobre su situación:

 

‘’Tomo 24 pastillas al día y todas las mañanas deben inyectarme para estar anticoagulada y evitar que se formen trombos en mi cuerpo. Estar medicada ha sido una de las cosas más difíciles en mi recuperación, pues algunas de estas pastillas me causan mucho sueño durante el día dificultando mis rehabilitaciones y otras como la inyección me tienen toda mi barriga con morados’’

La también empresaria, expresó que a pesar de que muchos de los medicamentos la hacen sentir con sueño, se alegra que existan, puesto que le ayudan a mitigar el dolor y “corrientazos” que llega a sentir. Además que espera que conforme pase el tiempo, la dosis vaya disminuyendo al punto de no necesitar tanta pastilla.

Lo más importante de todo es que a pesar de la difícil situación por la que está atravesando, Daniella está dispuesta a seguir con su vida para salir adelante, echándole todas las ganas del mundo en sus rehabilitaciones y sobretodo nos hizo saber que nada le quita las ganas y el deseo fuerte de siempre estar feliz.

Esperamos que la recuperación de la Miss Colombiana sea muy leve y lo más importante, es que ella se encuentra feliz, siendo un ejemplo de vida ya que es imparable.