Daniela Luján revela si por fin volverá a la música

La artista rompió el silencio.

Daniela Luján es una de las actrices más conocidas en México porque su talento la llevó a incursionar hasta en la música. Su irrupción a corta edad la catapultó hasta lo más arriba. El escándalo con Belinda y su repentina desaparición de la tele hicieron que la gente se olvidara un poco de ella. Pero ahora que esta de vuelta en la serie Una Familia de Diez, la artista habló de que lo que sería su regreso triunfal como solista.

En una entrevista con la periodista Edén Dorantes, la celebridad mexicana se dijo afortunada por formar parte de uno de los shows más solicitados por los televidentes. Compartió lo especial que es para ella trabajar al lado de compañeros con experiencia como Jorge Ortiz de Pinedo, entre otros.

“De verdad que es un honor trabajar con él (Eduardo Manzano), con Jorge Ortiz de Pinedo, Zully Keith, con Ricardo Margalef, quien a pesar de ser muy joven tiene un colmillazo en la comedia, con Carlos Ignacio, de quien ahora si soy su super fan, me encanta haber llegado a este proyecto”, contó la estrella.

El papel que Daniela Luján como “Gaby” en el show de comedia la tiene tan satisfecha que por el momento no piensa volver a la música. Así que con esto, Belinda puede dormir tranquila en los brazos de Christian Nodal.

Fuente: Tribuna