Daniel Radcliffe rompe el silencio y revela que por culpa de Harry Potter se hizo alcohólico

El actor recordó en una entrevista, que al final de las filmaciones de Harry Potter, cayó en el mundo del alcoholismo.

Daniel Radcliffe por años había guardado el silencio sobre su pasado y todo lo que vivió en las filmaciones de las ocho películas de Harry Potter esa saga que lo catapultó a la fama.

Sin embargo, ahora finalmente rompió el silencio y en una entrevista reveló los serios problemas de alcoholismo que desarrolló, mientras se acercaba cada vez más el final de las películas que lo hicieron famoso en todo el mundo.

Aquí él:

Instagram

En la entrevista, que se dio con BBC Radio 4, Daniel reveló que está sobrio desde 2010 y recordó que tras el éxito de Harry Potter empezó a beber de forma desproporcionada.

Según él, como a la gente le hacía gracia que Harry Potter se emborrachara con el público, el sentimiento de euforia lo llevó a él a empezar a beber sin medida, y se convirtió en algo nada agradable para él.

En medio de todo esto, Daniel tenía miedo de que tras el éxito de Harry Potter y su inminente final, la gente olvidara no solo a su personaje, sino también a él.

“Se bebió mucho al final de Potter, y cuando terminó, fue un momento de pánico. No sabía que iba a hacer a continuación, y no estaba lo suficientemente cómodo como para mantenerme sobrio”.

Sin embargo, Daniel logró salir adelante con el apoyo de su familia y amigos, lo que eventualmente, lo ayudó a superar este momento tan complicado en su carrera.

Después de pasar por las pantallas de Harry Potter, Daniel se inclinó por proyectos menos comerciales y más excéntricos. Así, salió en películas como Horns Swiss Army Men y más recientemente, en una película llamada Guns Akimbo, donde interpreta a un troll de internet.

Sin embargo, y a pesar de que Harry no fue lo mejor para él, el actor lo recuerda como un papel fundamental y muy importante en su carrera y por eso, no le molesta responder preguntas al respecto.

“Es muy extraño pero realmente encantador cuando alguien aparece y te dice ‘formaste parte de mi infancia (…). Para mí, Los Simpson fueron una parte enorme de mi infancia, y pensar que puedo ocupar un lugar similar en la vida de otras personas es tan loco como maravilloso. Siempre digo que soy realmente afortunado por hacerme famoso con algo tan querido como lo es Harry Potter”.

Sin duda, unas fuertes revelaciones que aún así demuestran que Daniel está mejor que nunca en la vida.

Con información de Sin Embargo.