Daniel Bisogno se burla del libro de poemas de Dulce María

Parece que ya no hay respeto por nada y es que ahora Daniel Bisogno se burla del libro de poemas que lanzó Dulce María.

Luego de que Dulce María sacara su libro de poemas, muchos no dudaron en comprarlo para leerlo enseguida, aunque algunos para dedicar sus poemas, otros para mofarse como Daniel Bisogno quien se burla por los versos que escribió la ex RBD.

Debido a todo el boom que se hizo con el regreso de RBD, todos los integrantes andan en la mira pero sobre todo Dulce María después de decir que no regresaría con la agrupación por seguir cuidándose y por el nuevo proyecto que tiene de ser mamá.

Instagram: Dulce María

Daniel Bisogno se burla de Dulce María

Así que recordando de una forma Dulce, el conductor de Ventaneando, decidió que quería revivir esas palabras que la cantante escribió en un libro titulado Dulce amargo: Recuerdo de una adolescente.

Durante el programa de espectáculos, Daniel Bisogno apareció leyendo algunas páginas de ese libro en forma poética, pues los versos de Dulce María en los que recuerda sus tiempos de adolescente, tienen una estilo en poesía.

“Me siento tan pequeña en un mundo tan grande. Y en tu mundo yo no soy nadie. Es increíble cómo el amor vuela y no deja huella. Sólo lágrimas van detrás de ella”, leyó Daniel.

Sin embargo, esto no fue lo raro, ya que en seguida todos comenzaron a soltar risas por lo que estaba leyendo, aunque después Daniel hizo algunos comentarios de los que según aparecían en el libro, aunque todo fue invento suyo e hizo que Pati Chapoy se levantara a tratar de pegarle.

Los fans reaccionaron

Por supuesto que luego de esta lectura de Daniel Bisogno, los fans creyeron que era una burla total hacia la ex RBD, por lo que no dudaron en comentar de nueva cuenta que se ve ridículo burlándose y que es problema de Dulce si su libro es bueno o malo.

Sin embargo, la lectura de ese libro es algo que Daniel lleva haciendo desde hace muchísimos años atrás, aunque por eso mismo pidieron que ya dejara de hacer ese chiste y que pensara en otros mejores.