Daniel Bisogno defiende a Patricio Araujo y es severamente criticado

Luego de la agresión que sufrió Cecilia Wushu por parte de Patricio Araujo en Exatlón, Daniel Bisogno salió a defender al "Pato".

Daniel Bisogno volvió a ser el centro de atención luego de defender la conducta antideportiva y machista de Patricio Araujo en Exatlón.

LEE TAMBIÉN:

Exigen sacar de 'Exatlón' al Pato Araujo tras insultar a Cecilia Álvarez

Tras los insultos del Pato Araujo a Cecilia Álvarez, el público no quedo contentó y exigen sacar al deportista de 'Exatlón'.

Resulta que el conductor del programa de la ventana chismosa salió a defender al “Pato” Araujo quién en una de las emisiónes más recientes del programa de retos se refirió a una de las competidoras del otro equipo como una “gorda marrana”, lo cual aparte de ser discriminatorio, fue un comentario completamente fuera de lugar y que demuestra que es muy mal competidor.

Daniel Bisogno defiende al Pato Araujo

Cuando en el programa en vivo tocaron el tema, Daniel Bisogno tuvo la genial idea de decir que “Ya no se le puede llamar a la gente por lo que es porque se enojan”, dando a entender que aprobaba la horrible conducta que tuvo Araujo y que Cecy Wushu era la que había actuado mal, a lo que se sumaron Mónica Castañeda y Rosario Murrieta para criticar a la participante.

Resulta que las conductoras arremetieron contra Wushu diciendo que no era justo que se subiera al movimiento feminista para lastimar la imagen de Patricio Araujo, que según ellas no la había ofendido por ser mujer.

‘Lo que me molesta de ella es que lleve el tema a un asunto que es muy grave en nuestro país , como es la violencia de género para esconder el error que ella provoca, ella nunca dijo perdón’

 

Lamentablemente este “accidente” entre Araujo y Wushu nos dejan ver que a veces una palabra puede ser bastante pesada sobretodo cuando se es una figura pública, situación que no entendió Daniel Bisogno y se unió a la polémica, causando que muchas personas en redes sociales también arremetieran contra él por haber defendido a Araujo.

Lo único que podemos esperar es que se esclarezca esta situación y que pronto los conductores ofrezcan disculpas y dejen de aplaudirse entre ellos ese tipo de conductas reprobables.

Fuente: YouTube