Daddy Yankee donará su fortuna para ayudar a los puertorriqueños afectados por el terremoto

Daddy Yankee no se guardó nada y dona parte de su fortuna para comprar generadores eléctricos para los afectados del terremoto en Puerto Rico

El terremoto que sacudió a Puerto Rico el 7 de enero dejó serias afectaciones a la vida de los boricuas, por eso Daddy Yankee, una de las personalidades más grandes de ese país, donará generadores de electricidad para hacer todo menos difícil.

Además, Don Daddy Yankee también donará suministros y artículos de primera necesidad (como medicamentos, alimentos enlatados, agua, pañales y demás) para las personas afectadas.

Para el cantante, esto no es caridad ni solamente una buena acción, sino que es una necesidad y una responsabilidad que tiene con su país (sí, es un país aunque les pese) y su gente:

“Estoy comprometido con mi gente. Lo vieron en María y ahora con los temblores y terremotos no será la excepción. Sentí lo mismo, porque vivo en la isla, la cual vamos a levantar nuevamente”

Actualmente, uno de los principales problemas para las zonas afectadas es la falta de energía eléctrica, pues esta no solo está dejando sin servicios de electricidad a hogares, sino a hospitales, escuelas, refugios y demás.

Por eso mismo, durante el huracán María, la intervención de Tesla para brindar generadores de energía fue primordial para atender la emergencia y esta vez es de la misma forma.

Daddy Yankee asegura que esta vez todo se trata de la gente y no importa quién o qué esté dando para ayudar:

“Puerto Rico se va a levantar sí o sí. Vamos en calidad de ser humano, de puertorriqueño, de unión. Y el mérito se lo tiene que llevar el pueblo”

El sismo dejó grande estragos en comunidades enteras de Puerto Rico, que hasta el día de hoy no tienen certeza de qué sucederá y cómo enfrentarán esta crisis. La isla reciente año con año de tormentas y huracanes, pero este es el sismo más grande que han sufrido en su historia, por lo que la situación los rebasa.

Instagram

Esperemos que todo esté bien y agradezcamos a Daddy Yankee, un héroe sin capa en esta vida.

Con información de El Nacional