Cynthia Urías destapa el mal trato que recibió por parte de Lupita Jones

La conductora relató la horrible experiencia que vivió con Lupita.

A Lupita Jones le está lloviendo por todos lados, porque luego de las declaraciones de Sofía Aragón y de la deuda que tiene ahora salió Cynthia Urías a relatar el mal trato que recibió por parte de la ex Miss Universo.

Hace 20 años, la conductora llegó a la Ciudad de México para formar parte del Centro de Educación Artística de Televisa (CEA). Ahí se le presentó la oportunidad de entrevistarse con Lupita para participar en el próximo certamen de belleza. Fue justo ahí donde se dio el primer y único encuentro entre las dos artistas, porque en menos de un minuto Guadalupe acabó con el autoestima de Cynthia al grado de humillarla por su físico.

Urías hace más de 20 años | Fuente: Instagram

Las palabras de Lupita Jones hacia Cynthia Urías

La presentadora de 41 años rompió el silencio y reveló que en el año 2000 estaban en busca de una representante para Nuestra Belleza Distrito Federal y alguien propuso a cuatro chavas (entre ellas Urías) para que Lupita las revisara.

Mientras todos les echaron porras a la actriz, la directora nacional del concurso Mexicana Universal se encargó de acabarla en 60 segundos.

“Yo era su fan, soñaba con conocerla. Venía recién desempacada de mi ciudad natal, Los Mochis, Sinaloa, y me apantallaba con todo. Después me hizo sentir como una cucaracha, porque cuando entré al salón del CEA para que me viera, nunca levantó la mirada, todo el tiempo me estuvo viendo los pies, mi entrevista fue de un minuto, ella estaba revisando unas carpetas y sin verme me dijo: ‘No me sirves, gracias'”, expresó la conductora en una entrevista para TVyNovelas.

Fuente: Instagram

Ante esto, Cynthia Urías recordó que prácticamente le rogó a Lupita Jones para que la incluyera en la lista pero su intento fue inútil.

“Todavía me quedé ahí parada y me dijo: ‘¡Que no me sirves, gracias!’, y le contesté: ‘Si quieres modelo o me doy una vuelta para que me veas’, y me dijo: ‘No, la verdad es que
tendría que hacerte muchas cirugías y ahorita estamos con el tiempo encima; háblale a la que sigue'”, contó.

A raíz de esa decepción, Cynthia confesó que se puso a hacer ejercicio para mejorar su cuerpo, aunque hoy lo ve con otros ojos: “Me sentí una cucaracha, la más fea, la más insignificante, me sentí devaluada, muy mal, y hoy lo pienso. Claro, en ese tiempo era casi una niña, una chavita, y que te digan esas cosas es muy fuerte”.

Al parecer todo lo que hizo Lupita en el pasado se le está regresando y doble.