Cynthia Rodríguez pone celoso a Carlos Rivera con sensual baile para Sebastián Yatra

La conductora Cynthia Rodríguez sorprendió a sus miles de fanáticos con atrevido vestido y una sensual coreografía

Muchos son los momentos que Cynthia Rodríguez ha regalado a sus miles de seguidores en las redes sociales, especialmente cuando luce su belleza y envidiable figura. Así lo hizo recientemente con un sensual baile que puso celoso a su novio Carlos Rivera por culpa de Sebastián Yatra.

LEE TAMBIÉN:

Roger González presume sus músculos en la playa junto a misteriosa mujer

El conductor de Venga la Alegría dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al presumir su abdomen

A través de su cuenta de Instagram, la conductora mexicana compartió un video con el hashtag #ADóndeVanChallenge, con una dedicatoria especial para el cantante Sebastián Yatra. El sensual baile de Cynthia Rodríguez cautivó a sus miles de seguidores, pero sobre todo al mencionado cantante colombiano, algo que seguramente no le agradó a Carlos Rivera.

El baile de la actriz y conductora no pasó desapercibido por Sebastián Yatra, quien se encargó de comentar la publicación en Instagram. “Oye muchas gracias Cyn”, escribió el artista colombiano, mientras que su pareja, el actor y cantante Carlos Rivera no se quedó atrás, pero solo se limitó a comentar un “Qué guapa”.

Instagram: @cynoficial

Desde luego, los usuarios en las redes hicieron lo suyo, asegurando que Cynthia trataba de coquetear con Sebastián Yatra. Sin embargo, otros se encargaron de negar cualquier tipo de rumores, pues señalaron que el romance entre Rodríguez y Rivera está más fuerte que nunca a pesar de que mantienen un bajo perfil ante los medios.

Constantemente la conductora de Venga la Alegría sorprende a sus seguidores con atrevidos outfits que dejan ver su envidiable figura. Así lo hizo notar en el video del #ADóndeVanChallenge, donde lució un corto vestido amarillo con estampados en blanco además de unos tacones dorados.

Durante la transmisión de Venga la Alegría, las conductoras se encargaron de subir la temperatura en el foro con sus respectivos vestidos. Cynthia y Kristal Silva deleitaron a los miles de televidentes y seguidores en las redes con un coqueto y atrevido baile de la canción “Seré una niña buena”.

Fuente: El Heraldo