¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

¿Hay boda? Captan a la novia de Carlos Rivera con carísimo anillo… ¿de compromiso?

Como que van en serio

La relación entre Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez es todo un misterio: si bien sabemos que son novios y que se adoran, no tenemos idea de si algún día se van a casar y formalizar las cosas o si todo seguirá como un juego de adolescentes en muchos años por venir.

Así que como siempre nos tienen en ascuas, esta vez no hicieron para menos y Cynthia nos sorprendió a todos al aparecer con un tremendo anillo que de inmediato hizo pensar que era de compromiso y que los dos ¡están a punto de casarse!

Aquí los comentados tórtolos:

Especial

Pero vamos a ver cómo están las cosas…

Resulta que recientemente, Cynthia fue captada luciendo un tremendo anillo mientras andaba por el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

En unas breves palabras que concedió a la prensa, Cynthia fue cuestionada sobre la nueva faceta de Carlos Rivera quien recientemente cumplió uno de sus sueños al abrir una joyería.

Así contó, cómo ve a Carlos:

“Muy orgullosa de todo lo que está logrando y por supuesto que en su faceta de empresario va a ser un éxito y lo voy a apoyar siempre en todo lo que emprenda”.

Sin embargo, cuando a Cynthia le preguntaron si ya le habían dado el anillo de compromiso, no tardó en bromear mostrando a la cámara el anillo que Carlos le regaló:

“Uno de 50… Anillos y aretes nunca faltan”.

YouTube

Obviamente, con su broma, Cynthia descartó que haya planes de boda con Carlos al menos en el corto plazo.

Sin embargo, con las recientes declaraciones que Carlos dio sobre convertirse en padre, Cynthia fue más sincera al respecto y reveló que ella también se muere por ser mamá.

“Yo muero de ganas por ser mamá, por supuesto. Justo ahora es un poco difícil porque obviamente él no deja de trabajar, yo no dejo de trabajar, así que llegará el momento, pero bueno, un sueño de mi vida es ser mamá así que eso seguramente se va a cumplir”.

Cynthia contó que le gustaría tener dos hijos, no importando si son niñas o niños, pero recalcó que le gustaría hacerlo en el largo plazo.

Como seguramente recuerdas, hace unos meses se rumoró que ambos se habían casado en secreto en una ceremonia súper íntima realizada en la natal Coahuila de Cynthia, sin embargo, ella desmintió esta versión.

Lo único que sí nos consta en medio de todo esto es que Carlos adora a Cynthia y por eso la sorprende con tantos “anillos y aretes” para que nunca le falten…

Mejor que no sea así o lo va a dejar en la quiebra.