Cynthia Klitbo defiende a su novio Rey Grupero tras sufrir difamación

Tachan de acosador y machista al influencer.

Cynthia Klitbo salió en mamá protectora para defender a su novio, Luis Alberto Ordaz, mejor conocido como Rey Grupero, tras las acusaciones que recibió el influencer. Un reportero de espectáculos llamó machista y violador al tipo que todos conocemos por sus pesadas bromas.

Las difamaciones llegaron luego de que hace un tiempo, años ya, un integrante del grupo de trabajo de Luis supuestamente le bajó los calzones a una mujer en la vía pública, la periodista Andrea Noel.

Andrea Noel, la mujer que denunció que le bajaron la ropa interior / Fuente: Twitter

La respuesta de Cynthia Klitbo y el Rey Grupero

La actriz mexicana no se quiso quedar callada y en una charla con la prensa defendió a capa y espada a su amorcito.

“Él nunca se ha metido con una mujer ni con un niño ni con un anciano. En cuanto de que, si les baja a las actrices el beso, todas ellas son amigas de él, y les dice ‘te voy a robar un día un beso’, y (ellas) se ríen, ellas entran a esa convicción”, manifestó.

Fuente: Twitter

Para contrastar las declaraciones de Cynthia Klitbo, el Rey Grupero rompió el silencio y aclaró todo lo que pasó con Andrea Noel, la mujer que los acusó ante la ley.

“Andrea Noel tenía una amiga. Se puso de acuerdo con ella para que la grabaran, porque ella tiene un movimiento feminazi, donde hace sus notas; dice que la gente la persigue y eyaculan en su puerta, que los hombres quieren atacarla. Andrea Noel quería 306 mil pesos, una disculpa pública y que nos diéramos de baja de las bromas. En ese tiempo teníamos muchísimos patrocinios y todo se nos fue para abajo. Quiero que entiendan las personas que yo hago entretenimiento, me dedico a las risas, al cotorreo”, explicó.

El influencer hizo énfasis en que él nunca recibió una denuncia, todo fue hacia un excompañero, quien al final ganó el juicio y recibió una disculpa por parte de Andrea. Para rematar, la pareja exigió una reparación del daño que se le hizo al grupo.

“Yo quiero una disculpa pública, quieren revivir un momento que ya pasó, difamarme”, dijo Luis Alberto.

A su vez, Klitbo agregó:

“Si no existió tal denuncia, si no fue en contra de él, si nunca se comprobó porque nadie del equipo de él actuó, ni le bajó; él nunca le ha bajado ni le hizo calzón chino a ninguna mujer, para hacer un reportaje de este tamaño y levantar una acusación así. Necesitas tener pruebas, no las hay, porque nunca existió tal denuncia, porque nunca fue el agresor de bajarle los calzones a ninguna mujer”, sentenciaron.

Según ellos, todo el tema se reavivó con el tema de Eleazar Gómez, quien hoy está en prisión preventiva por el delito de violencia familiar.