Doña “Cuquita” Fernández cumplió años y su esposo e hijos la homenajean

Esta semana Cuquita, esposa de Vicente Fernández y madre de Alejandro, cumplió años y recibió mensajes muy emotivos de su familia en redes sociales.

Doña Cuquita, la mujer más importante en la vida de los Fernández cumplió años ésta semana y sus hijos junto a Vicente padre, la felicitaron dedicándole mensajes muy emotivos en redes sociales.

LEE TAMBIÉN:

Vicente Fernández Jr. se atraganta con un pedazo de carne y descubre que tiene Covid

Vicente Fernández Jr. se dio cuenta de que tiene coronavirus y Covid-19 tras un accidente en una cena con su novia.

La señora María del Refugio Abarca, mejor conocida como Cuquita es el amor de la vida de Chente y ahora que ha cumplido años nos lo han demostrado dedicándole fotos muy bonitas en su Instagram, en las cuales la señora luce espectacular, sin duda alguna luciendo a eu esposa con orgullo.

Y es que no es para menos, Cuquita ha jugado un papel muy importante en la vida de Vicente Fernández, a quien aceptó antes de que siquiera pensar en que se volvería famoso. Así que a pesar de que el joven Chente no tenía nada que ofrecerle lo acepto con todo su amor.

Pero conquistar a esta mujer no fue fácil, ya que como ha contado el El Charro de Huentitán” en repetidas ocasiones, cuando conoció a su esposa se le acercó con la flor de un Laurel para ser rechazado. Afortunadamente el cantante no se rindió e insistió hasta que Cuquita cayó a sus pies.

 

Poco después firmaron su amor el 27 de diciembre de 1963 y desde entonces formaron la dinastía Fernández en la que se encuentran sus hijos Vicente, Alejandro, Gerardo y Alejandra, los cuales crecieron en el seno de una familia muy unida.

Por parte de sus hijos, las felicitaciones tampoco faltaron ya que el más famoso de sus hijos, Alejandro también compartió una fotografía de sus papás dedicada a su mamá por su cumpleaños en la que podemos leer la frase: “Gracias a la vida por la madre que me regaló, gracias por todo y por tanto. Te amo y que Dios siempre te bendiga. ¡Guarda la fecha pa’ celebrarte después a lo grande, cukis, como te mereces!”

Desconocemos como haya sido el festejo de doña Cuquita pero esperamos que se la haya pasado muy bien en compañía de su adorada familia.

Fuente: Instagram Vicente Fernández, Alejandro Fernández.