Critican Severamente a Gloria Trevi por decir que es feminista

Gloria cumplió 16 años de haber sido liberada de una cárcel en Río de Janeiro

Gloria Trevi volvió a ser el foco de atención luego de que la criticaran con palabras muy duras al declarar que ella se considera feminista.

LEE TAMBIÉN:

Gloria Trevi comparte emotivo mensaje para celebrar sus 16 años de libertad

La cantante Gloria Trevi compartió un mensaje en Instagram para celebrar 16 años de haber sido puesta en libertad en el caso Trevi-Andrade

Resulta que la querida Gloria Trevi conmocionó al internet luego de que hablara sobre su vida y cómo es que ella se considera feminista ahora que celebra 16 años fuera de la cárcel. Todo iría bien si no fuera porque los usuarios de la red le recordaron su turbio pasado con Sergio Andrade y “El Clan Trevi-Andrade“.

Basta recordar con el escándalo mediático que se armó cuando se descubrió la red de trata de mujeres que habían establecido ellos dos y donde Gloria fungía como anzuelo para atraer a las jovencitas a las garras de quien les prometería el mundo entero a cambio de “favores”.

Foto: Especial

Debido a esta situación la cantante de “La papa sin Catsup” se fue directito a la cárcel en Brasil por corrupción de menores en el año 2000 donde estuvo varios años encerrada e incluso dio a luz a su hijo tras las rejas. Trevi purgó una condena de 4 años y fue liberada en 2004.

Critican a Gloria Trevi en Redes Sociales

Lamentablemente aunque ella ya haya purgado su condena y haya pagado a la sociedad con cuatro años de su preciada vida, la gente no olvida todo lo que sucedió en ese entonces y ahora que la cantante se ha pronunciado como feminista, han traído de vuelta su oscuro pasado para negarle el derecho a pronunciarse feminista.

Foto: Especial

Por todos lados le han caído comentarios negativos e incluso los recortes de periódicos y revistas viejos no se hicieron esperar. A través de redes sociales, los detractores revivieron la triste historia de esa Gloria tan joven e inexperta que terminó en la cárcel, sin tener en cuenta que ahora ella es una mujer valerosa que ha madurado.

Esperemos que en algún momento le den la oportunidad a Gloria Trevi de demostrar que ha cambiado y que en verdad se ha unido al colectivo feminista con tal de ayudar a que nadie más repita la historia del tristemente célebre “Clan Trevi-Andrade”.

Fuente: Twitter