Piñatería Ramírez es cancelada por comentarios machistas

La Piñatería Ramírez vuelve a ser tendencia aunque no por su trabajo si no por un comentario machista que hicieron en redes sociales.

Las abuelitas siempre dicen que si no hay algo que decir, es mejor quedarse callados a decir burradas. Parece que los de Piñatería Ramírez no hicieron caso a esta advertencia y ahora los usuarios los han criticado severamente por comentarios machistas.

LEE TAMBIÉN:

Ya hay piñata del asaltante de la combi y también le pegaron

El asaltante de la combi se convirtió en lo más viral del momento y para seguir con este meme crearon una piñata del personaje.

Resulta que la reconocida Piñatería Ramírez quiere que los usuarios de internet vayan y les rompan la… piñata luego de haber hecho un comentario que mucha gente consideró completamente machista, cuando intentaron defender al YouTuber Luisito Comunica.

Luego de que Luisito subiera la polémica foto con el mezcal, la piñatería salió a defenderlo diciendo que ellos consideraban “ridículas” a las mujeres que se indignaron por la imagen del influencer, a pesar de que la mayoría de los usuarios de internet consideraron misógino y alarmante que se hiciera una apología a un tema tan delicado como el abuso hacia las mujeres.

Facebook

A instantes de haber hecho su publicación, los Ramírez comenzaron a recibir miles de mensajes de odio en los que se les consideraba machistas y que seguramente el administrador de su página estaba de acuerdo con lo que sucede actualmente en el país, donde miles de mujeres sufren de violencia diariamente.

La Tía Piñata

La página evidentemente leyó estos comentarios y decidió ofrecer una disculpa en forma de mazapán hecho piñata en la que agradeció sus recomendaciones y aclaró que la mente detrás de las publicaciones en Facebook no es un hombre, si no una mujer que se auto proclamó “Tía piñata”.

Facebook

Queremos creer que este pequeño inconveniente se trata de una mala estrategia de causar polémica y darse publicidad en la que más allá de verlos como la marca de las “piñatas trending”, sea una página más, que es cero empática con los temas delicados como éste.

Creemos que lo mejor que pueden hacer, es seguir lanzando piñatas y no temas polémicos que les causen mala fama porque les quedan más bonitas sus enormes obras de arte.

 

Fuente: Facebook Piñatería Ramírez.